Inmersión cultural, la forma de aprender ingles

Como empresario es importante que consideres hablar inglés, ya que parte de las negociaciones que se realizan dentro de una empresa podrían ser con agentes extranjeros. Contratar un traductor es una opción, sin embargo esto requiere de pagar un sueldo extra y la comunicación se vuelve menos personal; existen múltiples escuelas de calidad que enseñan este idioma para hablarlo en el área de negocios o que ofrecen paquetes para viajar al extranjero y aprenderlo desde su lugar de origen.

De acuerdo a una encuesta realizada en 2014 por Kaplan International, el 95.32% de los estudiantes que han tomado algún curso de idioma en esta institución aseguran que recomendarían a la escuela como principal y única opción para aprender inglés.

De acuerdo a una encuesta realizada en 2014 por Kaplan International, el 95.32% de los estudiantes que han tomado algún curso de idioma en esta institución aseguran que recomendarían a la escuela como principal y única opción para aprender inglés. Kaplan incluye una inmersión total en las 45 escuelas de idiomas distribuidas en siete países de habla inglesa.

Dicho estudio se aplicó a más de 40 mil estudiantes de aproximadamente 70 países que han estudiado en cualquiera de las 45 escuelas Kaplan alrededor del mundo.  

Entre los centros Kaplan más populares destacan, de acuerdo a los destinos ofrecidos de habla inglesa: en Estados Unidos el Instituto Tecnológico de Illinois; en Reino Unido el centro Kaplan de Bath y el centro Kaplan de Edimburgo en Escocia; en Australia el centro Kaplan de Adelaida; en Nueva Zelanda el centro Kaplan de Auckland; en Canadá el centro Kaplan de Toronto y en Irlanda el centro Kaplan de Dublín. Todos estos centros obtuvieron la puntuación más alta en relación a lugar favorito y satisfacción en el aprendizaje del idioma.

La metodología de Kaplan consiste en una inmersión total en la cultura del país donde se estudia, para que así el aprendizaje sea integral y total, “somos completamente integras pues combinamos estudios y placer”, explicó la escuela.

El estudiante tiene la oportunidad de empaparse de la cultura a la que llega y adquirir el conocimiento del idioma de primera mano. Ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para estudiantes de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores, además de programas de preparación para el ingreso en universidades en EUA y el Reino Unido. Está acreditado por diferentes organizaciones dándole el respaldo de calidad y buena enseñanza.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Estudia otro idioma en el extranjero

Te compartimos el siguiente vídeo:

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments