Pide un taxi desde Outlook

Easy Taxi lanzó una herramienta con la cual se podrá pedir taxis desde la solución de e-mail de Office 365, Outlook, con el propósito de facilitar este servicio a empresas que trabajan desde una computadora y que necesitan solicitar este tipo de transporte.

La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook.

La empresa explicó que contará con las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será más fácil ya que recibirán notificaciones dentro del email y podrán llamar un coche al pulsar su mouse, eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación.

En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail.

“Office cuenta con más de 1,5 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para las empresas para innovar en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado“, comenta Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam.

La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Abren negocio para taxistas en los corporativos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments