Colocar empleos dinámicos en PyMEs

empleosdinámicosLa consultora en reclutamiento especializado, Hays, puso en marcha una nueva división denominada “Hay Response”, la cual operará en el mercado mexicano y su objetivo principal es ayudar a las empresas a colocar posiciones dinámicas en crecimiento de forma rápida, eficiente y rentable.

“El mercado es cada día más dinámico y las necesidades de las organizaciones están cambiando, por lo que hay que encontrar los profesionales adecuados en el momento indicado.”

La empresa explicó en su página oficial que esto surgió debido al importante cambio que se detectó en el mercado laboral mundial, generando la necesidad de reclutar profesionales jóvenes y calificados de forma rápida y ágil, pero sin perder el “expertise” y la calidad de los procesos. 

“Hays Response provee de soluciones expertas a compañías y candidatos, en posiciones permanentes con salarios entre $250,000 MXN hasta $650,000 MXN anuales brutos en las siguientes especialidades: Contabilidad & Finanzas, Tecnología de Información, Posiciones Técnicas y Comerciales”, explicó la consultora.

Así mismo detalló que esta nueva división aporta la experiencia, el conocimiento y la red global de Hays, adaptados a las necesidades específicas de este tipo de posiciones para las empresas.

El director general de Hays en México, Gerardo Kanahuati, comentó que “el mercado es cada día más dinámico y las necesidades de las organizaciones están cambiando, por lo que hay que encontrar los profesionales adecuados en el momento indicado. Perfiles que sean capaces de comenzar a trabajar y añadir valor desde el primer día, el compromiso de Hays Response es garantizar que nuestros clientes recibirán un servicio que responde a sus necesidades de selección en el menor tiempo posible, pero sin comprometer la calidad. Nuestros consultores son expertos en su sector y analizarán las necesidades de cada empresa para asegurarse de que ofrecen la solución óptima y más rentable para cada caso”.

Por otro lado, Miriam Trillo, líder de la división de Hays Response asegura que “ofrecemos un servicio Premium, dedicado y flexible que está sostenido por la calidad de nuestros profesionales y la de aquellos a quienes reclutamos. Nuestros procesos de  selección reducen los plazos de meses a días y permiten garantizar el éxito, ahorrando tiempo e inversión a las empresas”.

Para conocer más sobre estos procesos de oferta, visite la página oficial de Hays Response www.haysresponse.com.mx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

El Mundial también enseña administración

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments