La Costeña invita a participar en SaborCapital

SaborCapitalLa Costeña invita a una convocatoria privada a jóvenes estudiantes de las licenciaturas de diseño gráfico, industrial, arquitectura, ingeniería civil, ingeniería industria y/o licenciaturas afines de las Universidades Anáhuac, Iberoamericana, Autónoma Metropolitana, UVM, Nacional Autónoma de México y Tecnológico de Monterrey, a participar en SaborCapital.

“La convocatoria privada SaborCapital inició su fecha de registro el pasado 24 de agosto. Los proyectos se recibirán hasta el 16 de octubre y el día el 22 del mismo mes se dará a conocer el nombre de los participantes finalistas, a qué universidades pertenecen y ese mismo día se develará quien es el ganador del proyecto que materializará La Costeña.”

Dicho evento tiene como objetivo apoyar y difundir el diseño, urbanismo y arquitectura juvenil, haciendo uso de materiales de reutilización, a recibir y seleccionar la propuesta creativa de una instalación/escultura que será el landmark principal dentro del Corona Capital. 

“Respecto a SaborCapital estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos obtenido de los estudiantes de estas universidades, ya que hasta la fecha de cierre se registraron un poco más de 100 equipos participantes”, señaló María Álvarez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña. “En octubre se dará a conocer al ganador que tendrá la oportunidad de ver realizado su proyecto y que será exhibido durante los días que se lleve a cabo el evento Corona Capital”.

La convocatoria privada SaborCapital inició su fecha de registro el pasado 24 de agosto. Los proyectos se recibirán hasta el 16 de octubre y el día el 22 del mismo mes se dará a conocer el nombre de los participantes finalistas, a qué universidades pertenecen y ese mismo día se develará quien es el ganador del proyecto que materializará La Costeña.

El equipo ganador será invitado a vivir la creación/elaboración/construcción de su proyecto en el espacio asignado dentro del venue, días previos al evento Corona Capital; cada participante del proyecto ganador tendrá acceso individual al evento Corona Capital los días 21 y 22 de noviembre, así como un viaje todo incluido a Cancún por 3 días y 2 noches.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Seminario financiero para Agronegocios

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments