Nuevas soluciones de Adobe para empresas

adobe“La idea es acercarnos a un modelo creativo dirigido a PyMEs ya que es el 90% de nuestro mercado consumidor, muchas de las soluciones de Adobe son gratuitas pero ahora ofreceremos mejores soluciones que completen su equipo y protejan sus documentos”, así lo explicó José Roberto Jacob dos Santos, nuevo director del área de PyMEs y Consumidor final para América Latina.

“Soluciones gratuitas para aquellas empresas que busquen utilizar las pruebas antes de comprar las licencias perpetuas en lugar de la suscripción, para así bajar el costo y mantener un modelo de servicio.”

El director en esta área detalló las nuevas características que formarán parte de su estrategia dirigido a pequeñas empresas de esta marca ya que la empresa tiene por objetivo promover el acceso a soluciones para el usuario final a través de Adobe.com y ayudar al consumidor final.

“Con los nuevos modelos de suscripción mensual y anual ofrecidos por Adobe en sus sitios regionales y mediante nuestros distribuidores será posible ofrecer precios más asequibles, facilitando constantemente actualizaciones y servicios relacionados con nuestros productos de escritorio y servicios asociados en la nube, como la plataforma Creative Cloud”, afirmó dos Santos.

Así mismo describió que buscarán acercar los nuevos y mejorados productos a PyMEs para que tengan documentos electrónicos protegidos y ofrecer una parte creativa, utilizando los beneficios que esta empresa ofrece.

El nuevo modelo de Adobe consiste en ofrecerles a sus usuarios comprar las licencias perpetuas, ya que de acuerdo con el directivo, están equipadas con herramientas inteligentes que les brindan más recursos para hacer lo que prefieran dentro de sus negocios como: crear, editar, firmar y administrar documentos PDF.

Un ejemplo de esto es el Adobe Acrobat Documento Cloud (DC), la cual tiene las siguientes opciones de uso:

  • Edita instantáneamente documentos escaneados—Convierte escaneos de papel en PDFs editables con ajuste de fuente automático para que las nuevas ediciones se combinen correctamente.
  • Crea PDFs protegidos—Crea archivos PDF de alta calidad a partir de Acrobat o aplicaciones populares de Microsoft Office. Con la versión Acrobat DC adiciona restricciones para evitar que se pueda copiar, editar o imprimir información sensible.
  • Edita textos e imágenes de PDFs—Usa una interface conocida de point-and-click para editar documentos PDF intuitivamente — desde Acrobat.
  • Exporta PDFs a Office—Convierte PDFs a formatos Word, Excel, o PowerPoint conservando las fuentes, formato y diseño.

Igualmente dos Santos comentó que permanecerá con sus soluciones gratuitas para aquellas empresas que busquen utilizar las pruebas antes de comprar las licencias perpetuas en lugar de la suscripción, para así bajar el costo y mantener un modelo de servicio.

Monserrat Rivera con información de Adriana Maass

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Evolucionan las estaciones de trabajo

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments