Aumenta tus ingresos con Roamler

roamlerHay días en los que las ocho horas en la oficina son insuficientes para cumplir con tus actividades laborales, también hay días en las que las horas muertas dominan tu día. Algunos lo utilizan para ir al Oxxo, para ver su Facebook o para vender botanas o productos de belleza en la oficina.

“Al usar Roamler  puedes ganar dinero, puntos de experiencia y te puedes divertir al hacer diferentes misiones para diversas marcas; explorando en lugares como centros comerciales, supermercados, tienditas, farmacias y comercio en general.”

Con la APP Roamler podrás ganar dinero con tu tiempo libre, pero mucho ojo, el dinero fácil no siempre es seguro y es de suma importancia que entiendas que para ganar dinero con Roamler si será necesario que le dediques tiempo de calidad. Finalmente también es un trabajo.

Roamler es una app que te hace ganar dinero por darle información de valor a las marcas y de acuerdo a Jorge Cabello, Director de Mercadotecnia para Roamler México,: “al usar Roamler  puedes ganar dinero, puntos de experiencia y te puedes divertir al hacer diferentes misiones para diversas marcas; explorando en lugares como centros comerciales, supermercados, tienditas, farmacias y comercio en general, entregando información instantánea geolocalizada, relevante y confiable para las marcas en materia de Puntos de venta, Escaneo de categoría, Revisión de stock y Verificación de precios, Experiencia de compra, Mystery shopper, Auditoría de promotoría.”

Roamler fue fundada en Holanda en junio de 2011 por Wiggert de Haan y Martijn Nijhuis. Ambos tienen una historia en la construcción de empresas con éxito en el campo de la investigación de mercado.

La Agencia Estratégica hizo una alianza con Roamler Holanda para lanzar este innovador servicio en Enero 2014. Actualmente Roamler Mx ha realizado numerosas misiones para marcas como P&G, Grupo Modelo, Palacio de Hierro, BanCoppel, DHL, HP, L’Oreal, Microsoft, Purina, entre otras.

Para convertirte en usuario de esta aplicación, necesitas descargar la APP desde tu celular y seguir los siguientes pasos:

  1. Ve rifarán tu ubicación para ver si es redituable convertirte en agente
  2. Selecciona tu país y llena tus datos personales
  3. Escribe tu contraseña y verifícala
  4. Comparte tu correo electrónico
  5. Selecciona un idioma

Al finalizar estos pasos serás un agente del nivel uno. En ese nivel aún no podrás ganar dinero. Eso lo podrás hacer hasta completar todas las misiones del primer nivel. Entre cada misión tienes que esperar treinta minutos para ver si tu misión fue realizada de forma correcta, de ser así, esperarás dos horas más para poder recibir la siguiente misión.

Las misiones del primer nivel son sencillas, por ejemplo: tomar una foto a una letra o mencionar la forma en que te enteraste de la aplicación. En el nivel dos ya podrás recibir ingresos en tu cuenta de Paypal y esos objetivos consisten en tomar fotografías a tiendas o productos. Cabe mencionar que los datos móviles en tu celular son indispensables para cumplir las misiones.

Si alguna vez has usado esta aplicación o alguna parecida nos gustaría conocer tu experiencia.

Santiago Eguía

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Marketing Móvil desde las Apps

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments