Padres ya no aconsejan a sus hijos en sus trabajos

 

primer trabajoPara el 69% de los profesionales, los consejos que sus papás les brindan acerca de su carrera profesional se detienen cuando consiguen su primer empleo.

“Los padres saben que son uno de los factores más importantes en la conformación de la educación de los niños, pero esta opinión cambia una vez que entran a la fuerza laboral de tiempo completo.”

64% de éstos, dicen que hubieran deseado de ellos alguna orientación sobre temas específicos durante su carrera. Además, a un tercio de los profesionales le gustaría tener más orientación profesional. 45% de los padres encuentran una opinión que ofrecer pero se abstienen de darla 

  • 60% Los consideran niños pensantes que tienen que tomar sus propias decisiones en la edad adulta.
  • 31% no quiere interferir.
  • 23% de los padres omiten comentarios para evitar que sus hijos se ofendan o molesten.
  • 55% admite que no están familiarizados con lo que su hijo hace para ganarse la vida.

Estos son los resultados de una investigación realizada por Linkedin, la red profesional más grande en línea. Al ver los números, ésta empresa global decidió llevar a cabo la tercera edición anual del día “Trae a tus papás” donde: “trabajadores de todo el mundo invitan a sus padres a su lugar de trabajo para darles una visión de su vida laboral y tiene como objetivo cerrar esta brecha entre los profesionales y sus padres en lo referente al mundo laboral, proporcionando a los papás las ideas y el conocimiento necesarios para ofrecer consejos útiles a sus hijos.”

Al respecto, la Dra. Alexandra Beauregard, académica de la Escuela de Economía de Londres y experta en la influencia de las familias en el lugar de trabajo, comentó que los padres saben que son uno de los factores más importantes en la conformación de la educación de los niños, pero esta opinión cambia una vez que entran a la fuerza laboral de tiempo completo.

También agregó: “Una razón importante es que los papás sienten que saben menos acerca de lo que su hijo está haciendo”. “Trae a tus papás” es una gran manera para que ellos entiendan lo que hace su hijo y todos los consejos útiles que todavía tienen que dar.”

El día “Trae a tus papás” de LinkedIn será el 5 de noviembre y se llevará a cabo en 17 países incluidos: Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia, China, Japón y Hong Kong.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

LinkedIn da a conocer las tendencias de reclutamiento en México

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments