Rompe Fronteras con TechBA

fronterasMuchas empresas mexicanas tienen productos y servicios tan buenos que la mayoría de las personas, ya sean físicas o morales, los adquieren. Y varias de esas grandes compañías tienen mucho éxito pero sólo al interior de la República Mexicana. Carecen de contactos, enlaces y experiencia para poder expandir sus negocios.

“En la Semana Nacional del Emprendedor 2015, TechBA estuvo presente en el Pabellón Scale up, stand 8035 para brindar atención a emprendedores y empresarios con una propuesta innovadora.”

TechBA es un producto de la Fundación de México – Estados Unidos para ciencia  (FUMEC) que se encarga de hacer realidad esa oportunidad. TechBA es el enlace entre las compañías internacionales y tu pequeña o mediana empresa.

En la Semana Nacional del Emprendedor 2015, TechBA estuvo presente en el Pabellón Scale up, stand 8035 para brindar atención a emprendedores y empresarios con una propuesta innovadora y con interés en ganar mercado en México e incluso trascender fronteras.

Presentaron su producto en la Conferencia Emprendimiento Disruptivo sin Fronteras donde Itzam de Gortari, director de TechBA Seattle comentó: “lo más importante es que estén conscientes que cuando entran a un mercado global deben tener algo que los haga sobresalir, ésa es la receta secreta: llegar siempre con un plan”

También Eugenio Marín, director de TechBA Madrid dijo: “para emprender sin fronteras es necesario dejar de mirar al mercado local y empezar a buscar dónde puede crear un mayor impacto tu producto o servicio”.

TechBA tiene diez años de experiencia y tiene como objetivo: “generar varias soluciones de un mismo problema, de una manera más competitiva, de una forma más simple, a mejores precios y con mayor usabilidad para su mercado final.”

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Empresa mexicana presenta primer avión mexicano

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments