Solución OpenTouch TeamShare ofrece colaboración de equipo segura en la nube

alcatelALE de Alcatel-Lucent Enterprise ha añadido una nueva función a su conjunto de aplicaciones de negocio OpenTouch Personal Cloud basadas en la nube. La nueva aplicación de colaboración OpenTouch TeamShare permite a los usuarios organizar actividades de trabajo en equipo en los espacios de trabajo, al mismo tiempo que proporcionar a los empleados un acceso seguro a la información crítica en cualquier momento y en cualquier lugar.

“OpenTouch TeamShare es una solución pay as you go sin tarifa establecida.”

Con una experiencia de usuario única, OpenTouch TeamShare ofrece a los empleados la capacidad de fácilmente:

  • Organizar sus negocios: Crear lugares de trabajo al mismo tiempo que se invita a participantes a los mismos y compartir proyectos.
  • Permanecer sincronizado: Compartir documentos de manera segura mediante “arrastrar y soltar” archivos en los lugares de trabajo y trabajar sin estar en línea, vía TeamShare Drive, el cual sincroniza los últimos documentos en el escritorio.
  • Facilita el trabajo de equipo: Colaborar más allá de las fronteras de la compañía y verificar la disponibilidad de miembros del proyecto que no pertenecen a la empresa.
  • Administrar Proyectos: Asignar tareas a miembros del proyecto al mismo tiempo que se hace seguimiento del estado del proyecto y cuánto tiempo ha tomado. OpenTouch TeamShare también soporta a empleados móviles al estar disponible en dispositivos móviles y tabletas, incluso en los dispositivos propios de los empleados (BYOD).

El modelo de precios es simple y transparente, ya que OpenTouch TeamShare es una solución pay as you go sin tarifa establecida, sin cuota mensual mínima, y ningún compromiso basado en el tiempo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Lo nuevo de Alcatel-Lucent Enterprise

Te compartimos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8JBdjbQS3do

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments