Con Windows 10, Virgin Atlantic muestra a los viajeros de negocio qué es en verdad querer viajar en un vuelo de Virgin

NOTA2PRINCIPAL

Cuando pienso en Virgin Atlantic y su marca, lo primero que viene a mi mente es la aventura. Esta es una marca que está dispuesta a hacer las cosas de manera diferente, tomar riesgos, y por sobre todo eso, hacer de un vuelo una increíble e inolvidable aventura. Con eso en mente, vienen a nosotros con un objetivo muy específico: llegar con una nueva forma de ayudar a que el equipo de ventas aborde a clientes empresariales y viajeros de negocios, lejos de la mercadotecnia tradicional y las tácticas de ventas que no proveen el impacto transformacional que necesitan. Ellos querían dar a su grupo de ventas una herramienta que les permitiera contar su historia en una forma única e inesperada – para que los clientes pudieran ver y sentir lo que es realmente un viaje de aventura en sus aerolíneas. 

La aplicación Ida en Windows 10 de Virgin Atlantic, de la cual aparece la pantalla de inicio en la foto de arriba, permite a los usuarios ir por una aventura digital interactiva y experimentar lo que sería ir en una clase superior en el mismo vuelo.

Este es el tipo de aventura en el que nos encanta formar parte, especialmente con nuestra nueva plataforma Windows 10. Justos creamos “Ida”, una aventura digital interactiva que lleva a los clientes por un tour guiado y les muestra virtualmente lo que sería estar en una clase superior en su vuelo actual. La experiencia comienza con el check in en el aeropuerto, se mueve por la fabulosa Casa Club en el aeropuerto London Heathrow y te lleva hacia lo que sucede en la nave, sea en la barra o en tu asiento, y termina contigo despertando fresco y listo para aterrizar.

Para experimentar como Virgin Atlantic utiliza la experiencia ve el siguiente video.

Lo que hace que Windows 10 sea increíblemente único en resolver el objetivo de Virgin Atlantic es el poder y la flexibilidad de nuestra plataforma universal de aplicaciones Windows, que nos permite construir una aplicación que corra por cualquier dispositivo Windows 10, de la pantalla más pequeña a la más grande. Todos nuestros dispositivos trabajan en armonía, algo que nuestros competidores no pueden hacer.

Esto le permite a Virgin Atlantic usar una amplia variedad de dispositivos para cubrir las necesidades específicas de un determinado entorno, incluyendo la capacidad de que el tour se vea desde un dispositivo que integra una diadema de realidad virtual, mejorada mediante la narración. La app no sólo hace que la historia de Virgin Atlantic sea más fácil y convincente, sino que además puede presentarse en múltiples dispositivos, como un teléfono o una tableta Windows.

 

La aplicación Ida en Windows 10 de Virgin Atlantic, de la cual aparece la pantalla de inicio en la foto de arriba, permite a los usuarios ir por una aventura digital interactiva y experimentar lo que sería ir en una clase superior en el mismo vuelo.

 

El equipo de ventas de Virgin Atlantic utilizará esta experiencia con clientes empresariales y la llevará a ferias, además de que potencialmente la usará en áreas en las que transite mucha gente en el día a día laboral, como áreas de recepción en grandes corporativos (por ejemplo, imagina ver esto en la torre del Bank of America, en el centro de Manhattan, en Nueva York, o en The Shard, en Londres).

Esta semana, en Future Decoded, en Londres, Microsoft reunirá a 10,000 tomadores de decisiones de negocios, desarrolladores, profesionales de TI y socios de Reino Unido y Europa para decodificar el futuro de los negocios y la tecnología. Como parte de este evento, Craig Kreeger, CEO de Virgin Atlantic, 20hablará de cómo está trabajando la empresa con nosotros para hallar nuevas e inesperadas maneras de enganchar clientes a su marca y presumirá a “Ida” a los tomadores de decisiones por primera vez.

Con el inicio de Windows 10, el más emocionante de la historia para una nueva versión de Windows con más de 110 millones de dispositivos actualizados a la fecha, nos sentimos honrados de que compañías como Virgin Atlantic puedan apalancar experiencias únicas e innovadoras que Windows 10 entrega a través de dispositivos.

¡Seguimos buscando nuevas aventuras!

Por Jeremy Korst

Recuerda dejarnos un comentario

 También puede interesarte:

7 tips para ser un buen viajero

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments