Inglés: el idioma que necesita todo Pymempresario

hablar-inglesVaughan Systems es una compañía líder en la enseñanza del idioma inglés a hispanoparlantes, y tiene una propuesta educativa para que los mexicanos aprendan el idioma de una manera eficiente y divertida.

“El pymempresario novato tiene energía, humildad y potencial. Nunca pierdas esas tres cualidades.”

Los maestros en este sistema de enseñanza nunca han sido maestros, pero es algo positivo porque de esta forma no están casados con la antigua escuela y así Vaughan Systems logra formar maestros a su estilo y ellos, los nativos, logran formar personas por medio del inglés. Ellos nunca habían sido docentes, pero triunfaron en sus ramas. Eso los hace únicos.

Con Vaughan Systems no sabrás reglas gramaticales, irás más allá al aprender inglés y lograr comunicarte.

Cifras del inglés en México:

  • México tiene una calificación de inglés de 49.83, de acuerdo con el Índice Education First, lo que lo coloca en el lugar 6 de 14 en América Latina y en el 39 de 63 países encuestados.
  • Los adultos jóvenes en México de entre 25 y 34 años de edad, aunque no tienen un alto dominio de inglés, hablan mejor que los recién graduados y adultos mayores.
  • De los 122 millones de habitantes mexicanos que hay, al menos 30 millones necesitan aprender inglés, afirmó Richard Vaughan, fundador y Director Ejecutivo Global.

Richard Vaughan además de ser el CEO de esta empresa dedicada a la enseñanza del inglés también es un pymempresario que empezó como tú, así que a continuación te presentamos diez consejos de Ricahrd para ser un gran emprendedor:

  1. El pymempresario novato tiene energía, humildad y potencial. Nunca pierdas esas tres cualidades.
  2. Siempre nos han dicho que en una cadena, cuando quitas un eslabón se rompe todo, en tu empresa es al revés. Si encuentras al eslabón débil quítalo sin pensarlo dos veces y sigue adelante.
  3. Si tú eres el gerente de tu PYME tienes que trasmitir admiración.
  4. Es de suma importancia que hagas que tu personal a cargo no sólo trabaje por el dinero, también que lo haga por convicción.
  5. Aprende a delegar funciones, no es necesario que siempre sepas que hacen los demás, confía en ellos y recuerda: “No news, good news.”
  6. Así como tu convences a tus clientes también se persuasivo con tu gente. Conquista a ambos.
  7. Contrata gente con actitud positiva pero también con aptitudes.
  8. Es fundamental que tus procesos informáticos sean muy eficientes, eso facilitará otros procesos.
  9. En México es muy común que al inicio de tu empresa contrates familiares, evita el nepotismo para evitar juntar lo laboral con lo personal.
  10. Trata de rotar a tu personal para que todos aprendan todos los procesos y así los coloques donde cada quien es mejor.

Santiago Eguía Malo

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Haz negocios hablando Chino Mandarín

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments