Capacitan a los contribuyentes para cumplir con la contabilidad electrónica

NOTA2PRINCIPAL

A partir de 2016, todas las personas morales y físicas con ingresos menores a 4 millones de pesos están obligadas a llevar su contabilidad de forma electrónica; sin embargo, es un tema que no debe dejarse para el último minuto, ya que el proceso de clasificación y captura de la información toma tiempo.

“Los contenidos específicamente enfocados en contabilidad electrónica abarcan: qué es, principios, reglas, requisitos, fechas a cumplir, análisis de opciones tecnológicas y cómo generar los archivos XML para enviarlos a la autoridad fiscal. “

Con la finalidad de apoyar a los 3.8 millones de contribuyentes que necesitan prepararse para implementar este nuevo esquema en su negocio y realizar el proceso de manera sencilla y amigable, la empresa mexicana Aspel ofrece capacitación gratuita para que los interesados, especialmente las pequeñas y medianas empresas, interactúen con expertos de la firma que los guiarán paso a paso en el cumplimiento de esta obligación.

Las capacitaciones serán a través de la plataforma online de Aspel y se llevarán a cabo los miércoles 2 y 9 de diciembre a las 16:00 horas. Los contenidos específicamente enfocados en contabilidad electrónica abarcan: qué es, principios, reglas, requisitos, fechas a cumplir, análisis de opciones tecnológicas y cómo generar los archivos XML para enviarlos a la autoridad fiscal. Además, al final de la sesión, un asesor experto en el tema contestará las dudas de los usuarios.

Para acceder a la clase virtual “Contabilidad Electrónica con Aspel-COI 7.0”, se debe ingresar a http://www.aspel.com.mx/soporte/clases-en-linea.html

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

 Seguridad social para trabajadores independientes 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments