Conoce la nueva herramienta de GoDaddy

NOTA4PRINCIPAL

El proveedor de dominios  para pequeñas empresas, compartió resultados que muestran que en los últimos 18 meses hubo un aumento del 37% en la cantidad de clientes que dirigen su nombre de dominio a sitios de redes sociales. GoDaddy atribuye este aumento a que los clientes quieren controlar su identidad digital.

“GoDaddy permite que los clientes conecten rápidamente su nombre de dominio a uno de los 18 servicios populares de Internet “

“Está muy claro que las personas quieren tener más control de su identidad en línea”, dijo Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de GoDaddy para América Latina. “Su presencia en las redes sociales reflejan quiénes son, pero quieren una dirección que también los represente.  Asimismo, los clientes quieren la flexibilidad suficiente para cambiarse de plataforma o crear su propio sitio web sin tener que darles una nueva dirección web a todos sus contactos.

Los pequeños empresarios ahora pueden direccionar su dominio, www.nombre-de-empresa.com, a su página de Facebook y redes sociales. Sobre lo que Fernández MacGregor también comentó:

“La Web ahora es el lugar obligado donde la gente obtiene información sobre una persona o empresa, con esta herramienta, si algún día quiero un sitio web personal, sea un blog o un CV, ya lo tenga disponible. Esencialmente, es mi ‘marca’ personal para el mundo, administrada por mí mismo”.

GoDaddy no es la única empresa que ha notado este cambio. Hace poco, VeriSign, el registro para nombres de dominio .com informó que vio un aumento de más del 10% en dominios que apuntan a sitios como Facebook y LinkedIn comparando datos del segundo trimestre con el primero.

Sobre la base de estos hallazgos, GoDaddy creó una manera más sencilla para que los clientes direccionen su nombre de dominio a su perfil en las redes sociales. Alguien que registra un nuevo nombre de dominio puede visitar Dominios Personales en GoDaddy y seleccionar Facebook, LinkedIn, Twitter o Tumblr. El cliente le proporciona a GoDaddy el URL del perfil social al que desea direccionar su nombre de dominio durante el proceso de pago y GoDaddy se encarga del resto.

Para los que ya tienen un nombre de dominio, GoDaddy permite que los clientes conecten rápidamente su nombre de dominio a uno de los 18 servicios populares de Internet que ofrece GoDaddy, como Facebook, Etsy y YouTube.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

 También puede interesarte: 

Email marketing para pequeñas empresas

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments