El arte de hacer dinero

NOTA1PRINCIPAL

Empieza un año nuevo y con él llegan propósitos económicos como ahorrar, comprar un inmueble y hacer dinero, sin embargo, es muy probable que lleguemos cargando las  consecuencias financieras de las decisiones que tomamos en los últimos días del 2015.  Pero para lograr salir de deudas o hacer dinero, es importante incorporar hábitos correctos para obtener una libertad financiera, pues estos son la clave de la riqueza.

“En  Suspendde son ya miles las historias de personas que conocimos con deudas fuera de control y hoy, no sólo terminaron con todas, sino que se reincorporaron al sistema crediticio a través de nuestro exclusivo programa comprobado.”

Por tal motivo, Suspendde, empresa especialista en deuda, te comparte algunos tips e información útil para que el cubrir tus deudas y comenzar el año marcándonos metas y objetivos financieros sea posible.

  • Hábitos financieros. Lo primero que se tiene que hacer para atraer al dinero, es revisar los hábitos económicos tenemos, para poder distinguir los erróneos y aplicar los correctos, con ello, podremos generar una cultura financiera millonaria.
  • Determina prioridades. Piensa en las cosas que deseas hacer y tener, así como, cómo lograrás obtenerlo. Si tienes deudas por liquidar, dedícate a terminar con ellas, de este modo te quitarás una gran carga de encima y tu economía no se verá afectada este año, logrando invertir o utilizar tus recursos a tu favor.
  • Elije la mejor opción. Si tienes más de una deuda, te recomendamos que elijas liquidar aquella de la cual puedas salir más rápido, esto te quitará un compromiso y una preocupación. Si crees que es casi imposible o muy difícil pagarla, existen distintas opciones para lograrlo, desde pagar por completo el monto, pedir préstamos en el banco, negociar con las instituciones y acreedores o acercarte a una empresa comoSuspendde, en donde a través de un plan de ahorro te ayudarán a terminar con deuda, conseguir un descuento sobre la misma, obtener una cultura de administración y ahorro, así como reincorporarte al sistema crediticio y ser inversionista en el futuro.
  • Anticípate. Tienes que ser precavido con tus recursos para hacer frente a compromisos y necesidades que se presenten en el futuro, si los incrementos en precios nos dejan con menos dinero disponible, quizá sea necesario modificar nuestros hábitos.
  • Prepara un plan de acción. Millones de personas trabajan para ganar dinero que no sabrán cómo administrarlo pero si cómo gastarlo. Por lo que contar con un plan y presupuesto es muy importante. Para lograrlo, considera el monto total de tus ingresos mensuales, sin impuestos. Después, visualiza tus gastos fijos y estima cual de estos gastos puedes recortar,. Recuerda que para poder salir lo más pronto posible de nuestro problema, debemos destinar la mayor cantidad de dinero posible en el pago de nuestras deudas.
  • Cambia tu actitud. Empieza el año positivo y se persevertante, hazte a la idea de que podrás con los compromisos que se te presenten y estas pequeñas acciones harán grandes cambios en tu futuro económico. En el camino, harás algunos sacrificios, pero a largo plazo podrás disfrutar de muchas más.
  • Establece metas financieras. Te recomendamos fijar fechas y metas, no importa lo grandes que estas sean, sólo recuerda que éstas deben ser reales y alcanzables, de esta forma, estamos seguros podrás liquidar todos los compromisos que hayas acordado.

Sin duda, estos tips son de gran utilidad para iniciar el año con la mejor actitud ante los compromisos económicos que surjan y que estos no se conviertan en una preocupación más en tu vida. Sin embargo, debes recordar que lo más importante es la perseverancia y la firmeza, incluso ante las adversidades económicas que se presenten.

En  Suspendde son ya miles las historias de personas que conocimos con deudas fuera de control y hoy, no sólo terminaron con todas, sino que se reincorporaron al sistema crediticio a través de nuestro exclusivo programa comprobado. Si tienes algún problema financiero o sobrendeudamiento, te invitamos a conocer nuestros servicios, contáctanos y uno de nuestros ejecutivos te brindará asesoría gratuita.

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Las claves para hacer dinero con el desarrollo de Aplicaciones 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments