Elite Business Club busca llegar a 2,100 usuarios en 2016

nota4principal

El primer Club de Negocios Privado Virtual de las personas influyentes de América y España, estima que en 2016 tendrá 2,100 usuarios de habla hispana de Latinoamérica, España y algunos estados con influencia del idioma español en Estados Unidos.

En un entorno exclusivo de máxima confidencialidad y seguridad; la plataforma trabaja para sus socios ofreciendo servicios de alto valor añadido y al que se accede por invitación y bajo un pago anual de $1,000 dólares para obtener la membresía como socio”

En el mundo de Internet se pueden encontrar diferentes plataformas para conocer personas, las redes sociales han ayudado a muchas empresas para hacer negocios, contratar nuevo personal o estar en contacto con los socios; ante esta necesidad que no se encuentra en las redes sociales –personales o profesionales– nace Elite Business Club, una plataforma en Internet que fomenta las relaciones de negocio entre los socios y aprovecha el potencial que brindan los ecosistemas online.

 

Gracias a que dentro de las redes sociales más conocidas no se puede conocer la autenticidad de la otra persona, o bien, se incluye la vida personal que se desea mantener en privado, Elite Business Club facilita e impulsa las relaciones empresariales y económicas de las organizaciones, la cual tiene presencia en más de 20 países de habla Hispana de Latinoamérica, España y estados en Estados Unidos.

La plataforma busca llegar a más de 500 socios para la primavera del 2016, y culminar el próximo año superando la cifra de 2,100 socios dentro de los 22 países en los que tiene presencia, obteniendo un crecimiento de más del 400% en un año.

De acuerdo con Iñigo Manso, Presidente de Elite Business Club, el servicio no es una red social, no desea recibir “spam”, ni llegar a tener 200 millones de usuarios. Busca ser una plataforma referente para los negocios, impulsando las relaciones profesionales de directivos y empresarios en un entorno privado y selectivo.

En un entorno exclusivo de máxima confidencialidad y seguridad; la plataforma trabaja para sus socios ofreciendo servicios de alto valor añadido y al que se accede por invitación y bajo un pago anual de $1,000 dólares para obtener la membresía como socio y disfrutar de los siguientes beneficios y servicios:

  • Ser propietario de Elite Business Club.
  • Acceso al Networking a través de la sección “Contacta”, un buscador ágil, eficaz e intuitivo que permita buscar y establecer contactos profesionales y de negocio.
  • Asesoramiento de un gestor personal que facilita el uso de la plataforma y asesoría en los contactos entre socios.
  • Acceso sin límite a la biblioteca digital que cuenta con más de 21,000 artículos generados por diferentes empresas editoriales internacionales, y a sus actualizaciones semanales que se ofrecen en diversos formatos, libros, videos, artículos y entrevistas de interés para los socios o sus negocios.

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La apuesta es compartir experiencias 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments