Expense Reduction Analysts reduce los gastos totales de Santa Claus en más de un 99%

nota2pricipal

Un cliente muy especial contactó hace unos meses con la oficina de Expense Reduction Analysts en Finlandia. El mismísimo Santa Claus, estaba preocupadísimo por el aumento de sus gastos operativos, pero nunca había sido capaz de reducirlos debido a su popularidad y a la demanda creciente de sus servicios. Kai Lindell, Socio Consultor de Expense Reduction Analysts, se hizo cargo de este inusual reto revisando a fondo los gastos y procesos de Santa Claus.

“Con más de 18,000 casos de éxito encontrando ahorros del 20% ponderado, Expense Reduction Analysts, se ocupa de analizar y reducir categorías de gastos operativos como: logística y empaques, telecomunicaciones, gastos de viaje, mensajería y paquetería, etc”

Enseguida quedó patente que los elevados gastos en viajes (incluso utilizando vehículos con bajas emisiones) y la compra de juguetes eran las dos áreas en las que los gastos tenían un mayor impacto. La ropa y la comida para los renos también suponían un gasto importante. Este análisis permitió a Expense Reduction Analysts proponer nuevos procesos para reducir drásticamente tanto los gastos como la carga de trabajo del viejo Santa.

A partir de ahora, Santa Claus solo viajará para decir hola a los niños y niñas de todo el planeta, pero no les llevará regalos. Lo anterior reducirá el peso a transportar durante los viajes y sólo necesitará un reno en lugar de seis. Los otros cinco serán vendidos a una reserva de animales. Los fondos conseguidos a través de esta venta se reinvertirán en alimentar y mantener al reno restante en buena forma física. En lugar de llevar regalos, Santa pedirá a los padres que compren los regalos que ellos quieran hacer a sus hijos, reduciendo el presupuesto de compra de juguetes de Santa en un 100%.

“Hemos sido capaces de ser muy proactivos y creativos”, dice Kai Lindell, que añade “el nuevo proceso repartirá la carga de los gastos más equitativamente en la cadena de suministro y es perfecto para los clientes finales (los niños), que no notarán diferencia alguna”.

“Expense Reduction Analysts realmente ha superado mis expectativas”, declara Santa Claus, “con todo el dinero que he ahorrado quizás considere contratar a actores que me representen por todo el mundo. Me estoy haciendo viejo y estos viajes son agotadores. Gracias a Expense Reduction Analysts podré disfrutar de una bonita jubilación mientras sigo teniendo a mis clientes satisfechos”, concluye.

Con más de 18,000 casos de éxito encontrando ahorros del 20% ponderado, Expense Reduction Analysts, se ocupa de analizar y reducir categorías de gastos operativos como: logística y empaques, telecomunicaciones, gastos de viaje, mensajería y paquetería, seguros, servicios de impresión e imprenta, artículos de oficina, suministros y consumibles varios, servicios financieros, servicios aduanales, servicios de limpieza y seguridad, artículos promocionales y uniformes.

Una de las ventajas que ofrece la consultora es la garantía de no cobrar honorarios en caso de no encontrar ahorros.

 Recuerda dejarnos un comentario

 También puede interesarte:

Tres pasos para la reducción de costos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments