Futuro móvil

NOTA4PRINCIPAL

El mayor desafío y oportunidad que avizora el sector del comercio electrónico se encuentra en las plataformas móviles. Según un estudio de Ipsos para Paypal, en México resultan claves en la compra en línea: el 46% las concretó a través de sus smartphones, liderando esta tendencia en la región a partir de una base de usuarios estimada en 50 millones. Los mexicanos lideran también en la compra a través de apps (73%) versus browsers (56%).

“Criteo ha invertido importantes recursos en investigación y desarrollo con el fin de ofrecer a los anunciantes una completa solución de marketing de resultados, de extremo a extremo y multicanal, a través de Internet, web móvil y aplicaciones para iOS y Android.”

Por su parte, Criteo revela en la última edición de su State of Mobile Commerce, correspondiente al tercer trimestre del año 2015, que el móvil se está Linio no escapa a esta realidad para la que también se apoya en la tecnología de Criteo: “estamos encontrando nuestro mejor desempeño en las aplicaciones móviles, donde nos faltaba una gran pieza, que es poder también hacer retargeting automático para usuarios de aplicaciones, tarea en la que estamos trabajando fuertemente junto a Criteo, para así completar el rompecabezas”, detalla José María Pertusa, Director de Marketing de Linio.

Criteo ha invertido importantes recursos en investigación y desarrollo con el fin de ofrecer a los anunciantes una completa solución de marketing de resultados, de extremo a extremo y multicanal, a través de Internet, web móvil y aplicaciones para iOS y Android. “Con nuestra plataforma flexible y escalable, podemos ayudar a las marcas de la región que están buscando, cada vez más, soluciones de publicidad móvil y de Internet para llegar a más usuarios”, agregó el Director Gerente de Criteo América Latina y Brasil. 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments