App que promueve valores cruza fronteras

NOTA2PRINCIPAL

Con el propósito de llegar a más niños y jóvenes para fomentar buenas prácticas y valores, Kidval, ecosistema de entretenimiento y concientización que promueve valores de manera creativa e innovadora, comenzó su expansión al mercado Norteamericano.

La expansión del ecosistema de entretenimiento y concientización es parte de una estrategia de

La misión de Kidval es ofrecer entretenimiento positivo basado en valores para niños y jóvenes, contenido confiable que es útil y accesible para padres de familia y un catálogo dinámico que está también categorizado para instituciones educativas”

negocios que tiene la visión de llegar a más mercados a nivel mundial. “Kidval en español ha sido dirigido a niños y jóvenes mexicanos y de Latinoamérica. Ahora, con las narraciones en inglés pretendemos llegar más lejos, a fin de promover los valores que ofrece la plataforma, entre niños, niñas, padres de familia y escuelas,” comentó Alejandra Flores, Co-fundadora y Directora Operativa de Kidval.

La página web sigue siendo la misma – www.kidval.com – pero se ha desarrollado una tecnología que reconoce desde dónde se está ingresando a la página y conecta con el contenido en inglés o español, según sea el caso. La app es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, lo que permite el acceso al contenido desde dispositivos móviles (tabletas) y computadoras.

La app en EUA tiene un costo de 25 USD y la forma de pago es en línea – utilizando una tarjeta de crédito – o a través del equipo de ventas contactando al correo: sales@kidval.com.

La app, la cual ya está disponible desde diciembre de 2015 en Estados Unidos, narra una divertida historia a través de breves capítulos en los cuales fomentan los valores de convivencia familiar, cuidado del medio ambiente, cuidado de la salud, responsabilidad social, inteligencia financiera y emprendimiento. A través de dicha historia, los niños y jóvenes aprenden valores y los utilizan de manera divertida en su vida diaria.

La misión de Kidval es ofrecer entretenimiento positivo basado en valores para niños y jóvenes, contenido confiable que es útil y accesible para padres de familia y un catálogo dinámico que está también categorizado para instituciones educativas.

Santiago Eguía

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Ética y responsabilidad social de las empresas 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments