Promueven la impresión móvil en punto de venta para PyMEs

 nota3principal

La firma japonesa Epson pone a disposición de las farmacias, abarrotes, departamentales, panaderías, ferreterías, tiendas de ropa etc… su línea de micro impresoras para punto de venta DICE TM-M10 y TM-M30 desarrolladas específicamente para las necesidades de este tipo de  PyMEs.

De acuerdo con el fabricante, los equipos de la serie DICE –que se presentan en colores blanco y negro con fines estéticos— garantizan una instalación sencilla que permite integrarlos en entornos de punto de venta existentes con una

“Este equipo es el primero de su tipo diseñado para el entorno de punto de venta  avanzada que requieren los usuarios”

configuración fácil, funciones intuitivas y conectividad avanzada a través de Bluetooth. Además ambos ofrecen la libertad de imprimir recibos desde dispositivos móviles o computadoras con sistemas operativos Android, iOS y Windows.

En opinión de Paulina García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión SD para Punto de Venta en Epson México, esta tecnología tiene el objetivo de revolucionar el punto de venta de pequeños y medianos negocios como ferreterías, farmacias, tiendas de abarrotes, etcétera, ya que los ayudaremos a migrar a un mundo inalámbrico, lo que les ahorrará costos y les hará más fácil la operación de su negocio con equipos con la mayor vanguardia y calidad en el mercado.

El equipo DICE TM-M10 es el más pequeño de su categoría, por lo que ahorra espacio valioso en mostradores reducidos, su precioso oscila entre los 5,500 pesos. Su carcasa modular intercambiable permite cambiar la impresión de una carga frontal a una superior lo que facilita su instalación en el mostrador o debajo de él.

Por su parte, la impresora DICE TM-M30, es un poco más grande que el equipo TM-M10 y permite utilizar una sola fuente de energía para una tableta y la impresora, gracias a un sistema exclusivo de Epson que hace más eficiente el consumo de la corriente eléctrica. Este equipo es el primero de su tipo diseñado para el entorno de punto de venta  avanzada que requieren los usuarios.

Fernando Heredia

  Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

EPSON impulsa el desarrollo de robots

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments