Afinan los servicios de streaming

nota 4principal

Guvera anuncia que ya se encuentra disponible en México la actualización de su plataforma de streaming. Esta nueva versión promete ser toda una experiencia de inmersión musical para los consumidores. Guvera 3.0 será un canal directo de contacto y comunicación con su público.

Con una interfaz predictiva y amigable, los usuarios

Las marcas también podrán interactuar con los usuarios a través de su contenido editorial, ya sea a través de videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más”

podrán navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música; los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo. En México, Guvera 3.0 contará con algunos de los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Mexicanísimo, Urbano, Alternativa/Rock, Training, Moods, EDM/Dance, Décadas, Pop y Zona indie.

Al segmentar la música por género, temática y/o estado de ánimo las marcas pueden enfocar sus esfuerzos y acciones a los usuarios que, por sus preferencias, sean más afines a su producto y/o servicio.

Las marcas también podrán interactuar con los usuarios a través de su contenido editorial, ya sea a través de videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Guía de Semana PyME 2012 para microempresarios 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments