Hoy inicia el Alestra Summit 2016

NOTA4PRINCIPAL 

El Alestra SummIT 2016 se caracteriza por ser único en su tipo, gracias a su gira por cinco de las ciudadesmás importantes de México, en donde cientos de tomadores de decisiones de las áreas de TI conocen la trascendencia de la tecnología inteligente en sus procesos de negocios y cómo es capaz de transformarlos.

“Un ejemplo es EDP (Engagement Development Platform), desarrollada junto con Avaya”

Este año, el Alestra SummIT 2016 ya tuvo lugar en Querétaro y Guadalajara; proseguirá esta semana en laCiudad de México y próximamente en Monterrey y Tijuana.

En esta edición se contará con la participación de Vito Di Bari, considerado uno de los tres mayores futuristas en el mundo. El líder de opinión, considerado el “nuevo gurú europeo de la innovación” por el New YorkTimes, y como el gran creador de sueños de ingeniería por Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía, contribuirá a consolidar al Alestra SummIT 2016 como la plataforma de soluciones tecnológicas que transforman la forma de hacer negocios.

Este año, Alestra SummIT presentará soluciones innovadoras como almacenamiento en la nube, hosting ycualquier opción de comunicación telefónica o de video en la nube. Un ejemplo es EDP (Engagement Development Platform), desarrollada junto con Avaya, una solución que busca aprovechar los recursos tecnológicos de las organizaciones, con el objetivo de acortar las distancias entre los colaboradores e integrar soluciones tecnológicas y de negocio para la mejora en los procesos de las empresas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Sobre la fusión de Alestra y Axtel 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments