Opciones y consejos de Cómputo de acuerdo a ASUS

nota 3 PRINCIPAL

Si lo tuyo es el entretenimiento, la notebook ASUS E402 te permitirá disfrutar de tus películas favoritas durante esos tiempos de descanso en tus vacaciones. Este equipo integra una pantalla LED de 14 pulgadas, Windows 10 como sistema operativo, 2 y 4GB de RAM, hasta 1TB de memoria interna, hasta 6 horas de duración de batería ideal para algunos trayectos largos, 1 puerto USB 3.0 para la transferencia de archivos a gran velocidad, y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

“Sin duda desearás estar descansando en tus vacaciones y disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento, ya sea en la cama o sillón, no coloques la computadora portátil encima de ellas”

De la familia Republic Of Gamers, la ASUS ROG G501 es una notebook ultra ligera que te permitirá disfrutar de tus videojuegos favoritos desde cualquier punto en el que te encuentres, desde la sala de espera de un avión, el autobús, o en la comodidad del hotel.

 

El equipo cuenta con un procesador Intel Core i7 a 2.6GHz, 16GB de RAM, 1TB de almacenamiento interno, pantalla UltraSlim de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, Sistema Operativo Windows 10, tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX960M, conectividad HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, así como una batería con duración de 8 horas que te permitirá jugar durante horas.

Si durante estas vacaciones prefieres elevar la productividad y no perder el estilo, la Ultrabook ASUS Zenbook UX305 lleva los conceptos de máximo rendimiento y diseño a otro nivel, además, al ser ultracompacta, les permite a los usuarios transportarla a cualquier parte para realizar sus tareas habituales, o bien, disfrutar de todo el contenido de entretenimiento disponible en Internet.

LA ASUS Zenbook UX305 está creada con una carcasa de aluminio finamente detallado y bordes de corte diamante; el equipo contiene el Sistema Operativo Windows 10, 8GB de RAM, procesador Intel Core M3, pantalla táctil de 13.3 pulgadas QHD con resolución de 3200 x 1800 píxeles, un peso de tan sólo 1.2kgs y una gran duración de batería de hasta 10 horas.

Además, la empresa de origen taiwanés recomienda a los usuarios seguir los siguientes pasos para cuidar de la computadora portátil en esta temporada vacacional.

1: Respalda tu información:

La información es uno de los activos más importantes para las personas, al estar de viaje el equipo se puede exponer a cualquier accidente que pudiera afectar su rendimiento. Utilizar un disco duro externo es una gran opción si se cuenta con una gran cantidad de archivos para que en caso de sufrir un inconveniente tengas la información a la mano mientras se encuentra en servicio.

2: Cuidar el equipo de líquidos o humedad

La humedad o caída de líquidos puede dañar severamente el equipo, trata de no estar muy cerca de una alberca o consumir líquidos cuando te encuentres trabajando, jugando o viendo una película para evitar que cualquier derrame o salpicadura de agua.

3: No la expongas al sol

El sol puede dañar muchos componentes de la notebook, si estarás en la alberca, playa o cualquier lugar expuesto al sol, busca un sitio con sombra para realizar esas tareas sin que tu equipo se exponga a sufrir daños en la pantalla o batería.

4: Cuidado con el polvo

Existen una gran cantidad de lugares rodeados de polvo o arena, este tipo de partículas pueden ingresar hasta en lo más recóndito de tu computadora portátil perjudicando su performance. Para saber si tu computadora tiene polvo, escucha el ventilador por si emite algún sonido extraño.

5: Permite su ventilación

Sin duda desearás estar descansando en tus vacaciones y disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento, ya sea en la cama o sillón, no coloques la computadora portátil encima de ellas, ya que este tipo de materiales no permiten el flujo correcto de aire del ventilador, calentando el dispositivo y exponiéndolo a sufrir daños severos.
Redacción10

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

5 tendencias tecnológicas para los departamentos de TI en 2016 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments