Premian el auto verde del mundo

 

El Mirai fue seleccionado entre ocho vehículos nuevos de todo el mundo. Para la calificación, se consideraron las emisiones del tubo de escape, el consumo de combustible y el uso de alta tecnología en la fuente de energía −más allá del mecanismo del motor−, dirigidos específicamente a aumentar la responsabilidad ambiental del vehículo.

“Tal y como Prius cambió el mundo hace casi 20 años, Mirai, impulsado con un motor de hidrógeno, está listo para hacer historia”

Con este reconocimiento, la compañía da un paso más hacia la meta planteada a través de su Reto Ambiental 2050,  que busca contribuir a disminuir el impacto que genera la industria automotriz en el mundo reduciendo las emisiones que generan los vehículos nuevos de Toyota a 90 % a nivel global.

“Tal y como Prius cambió el mundo hace casi 20 años, Mirai, impulsado con un motor de hidrógeno, está listo para hacer historia “, señaló Bill Fay, vicepresidente de grupo y gerente general de la División Toyota. “Con una autonomía de más de 300 millas por tanque, un tiempo de recarga de combustible de menos de cinco minutos y emisiones que consisten solamente de vapor de agua, Mirai está llevando al mundo hacia un futuro más sostenible”.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La ecología, factor determinante en los modelos económicos por venir

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments