Presentan nueva línea de impresora en México

NOTA 3 PRINCIPAL 

Aunque más conocida por otros productos, Samsung Electronics México presentó su serie de impresoras multifuncionales la serie MX7 que según el fabricante  ofrece un

“Características como velocidades de impresión de hasta 60 páginas por minuto, la interfaz de usuario inteligente de Samsung, velocidades de escaneo doble de 240 imp con tecnología anti obstrucción y capacidades de conectividad móvil, hacen de la Serie  MX7 un símbolo de impresoras esenciales dentro del entorno de las oficinas actuales y del futuro”

desempeño efectivo para uso industrial, es ideal para los colaboradores de una empresa que tienen necesidades de impresión de grandes volúmenes.

Una de las curiosidades es que la interfaz se encuentra basada en Android,  de acuerdo a información de Samsung, la Industry Analysts Inc. avaló la capacidad de la serie MX7 para lograr imprimir y escanear un millón de ejemplares en un periodo inferior a tres meses.

Para Adriana Guerrero, Gerente de Producto y Mercadotecnia de B2B en Samsung Electronics México, la impresora multifunción en blanco y negro de  60 ppm puede tener un tiraje de decenas de miles de páginas cada día. Tiene capacidad masiva  para manejar grandes volúmenes de papel, tanto de entrada como salida, el alimentador de documentos es muy potente y cuenta con una velocidad única de escaneo, es decir es muy rápida; de forma adicional su tableta Android nos conecta con el mundo de la movilidad y es 100% amigable para el usuario. Donde cada una de las impresoras que integran la serie Samsung MX7 en México, las cuales son: SL-K7400LX, SL-K7500LX, SL-K7600LX, SL-X7400LX, SL-X7500LX, SL-X7600LX

Además, durante el evento se lanzaron las impresoras C2680FX, SL-M4030ND y la SL-M4080FX. Las cuales cuentan con  características únicas, sin embargo, todas ellas son muy confiables y a su vez promueven la productividad a través de su tecnología de escaneo e impresión así como de la interfaz de usuario (UI) Android de una forma práctica y sencilla. Éste tipo de impresoras es ideal para pequeñas y medianas empresas.

La serie MX7 también es una herramienta efectiva  para todos los usuarios empresariales que utilizan los dispositivos móviles, esta serie es la adición más reciente de la gama de productos de impresión innovadores de  Samsung. A través de esta línea se ofrece una solución para la movilidad. Características como velocidades de impresión de hasta 60 páginas por minuto, la interfaz de usuario inteligente de Samsung, velocidades de escaneo doble de 240 imp con tecnología anti obstrucción y capacidades de conectividad móvil, hacen de la Serie  MX7 un símbolo de impresoras esenciales dentro del entorno de las oficinas actuales y del futuro.

Pedro Flores

  Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Concurso Samsung Apps Developer Challenge

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments