10 Novedades de Kronos

4 princ

Kronos, la firma de soluciones para el control personal anunció importantes mejoras a sus aplicaciones móviles y de tablets para la administración de la fuerza laboral, potenciando aún más a los empleados de todo el mundo para incrementar el poder de su horario laboral con funcionalidades poderosas y convenientes de autoservicio.

“El autoservicio de empleados también libera a gerentes de asuntos tediosos de programación, que les permite enfocarse en actividades que agregan valor, como servicio al cliente o entrenamiento”
  1. Kronos Workforce Mobile y Workforce Tablet hacen que sea más fácil para los empleados y gerentes completar una serie de tareas de programación desde su dispositivo preferido, aumentando la productividad, eficiencia y compromiso de empleados.
  1. Un intercambio uno a uno permite a los empleados cambiar turnos fácilmente en su horario actual con colegas dispuestos y disponibles que comparten las mismas habilidades y certificaciones, en cualquier momento y cualquier lugar, que requiere menor involucramiento del gerente. 
  1. Los empleados ahora pueden optar por horas adicionales desde su dispositivo móvil al aceptar turnos abiertos que son parte de un horario mostrado que no ha sido asignado a una persona en específico. 
  1. Los empleados pueden solicitar cobertura de otro empleado con habilidades similares si tienen una necesidad inesperada de tiempo libre. A diferencia del cambio de turno, la solicitud de cobertura no implica un intercambio uno a uno, sino que inicia una solicitud general a todos los compañeros de trabajo calificados para ayudar a cubrir el turno. 
  1. Con solo un par de toques en un dispositivo en cualquier momento y cualquier lugar, un empleado puede comunicar cambios temporales de su disponibilidad a su gerente, agilizando solicitudes y eliminando posible confusión. 
  1. Con la capacidad de hacer solicitudes de horarios sobre la marcha en la palma de sus manos, los asociados del retail pueden cambiar  su disponibilidad fácilmente; los empleados de manufactura pueden optar por turnos extra durante temporada alta; una enfermera con conflicto inesperado puede encontrar cobertura fácilmente para que la unidad no tenga escaso de personal; o un empleado de restaurante puede cambiar turnos para alinear con la disponibilidad de la guardería.
  1. El autoservicio de empleados incrementa el compromiso al darles voz en decisiones relacionadas con el trabajo que impactan su vida cotidiana.
  1. Regido por reglas de trabajo preconfiguradas que alinean las directrices de la empresa, el autoservicio de empleados también libera a gerentes de asuntos tediosos de programación, que les permite enfocarse en actividades que agregan valor, como servicio al cliente o entrenamiento. 
  1. Aproximadamente cinco millones de trabajadores de miles de clientes de Kronos, incluyendo Blarney Castle Oil, Cal Poly Pomona Foundation, Forest City Enterprises, New York Health y Racquet Club, y The Container Store usan las soluciones móviles de Kronos. 
  1. Workforce Mobile está disponible a través de iPhone y Android. Workforce Tablet está disponible en la Apple iPad.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Kronos y Axsium Group lanzan plug-in para optimizar la …

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments