Abren convocatoria a emprendedores sociales 2016

nota 4

Con la finalidad de impulsar la innovación y creatividad  en la solución integral y sostenible de las problemáticas

El premio CEMEX-TEC ha convocado a más de 800 proyectos en sus cinco ediciones anteriores y en 2015 tuvo la participación de emprendedores social de 11 países latinoamericanos”

latinoamericanas, se encuentra abierta la convocatoria para participar en la sexta edición del premio CEMEX-TEC misma que estará abierta en tres categorías: transformando comunidades, innovación en la construcción y emprendedores sociales.

En su sexta versión, la convocatoria del Centro CEMEX-TEC y Ashoka México, Centroamérica y el Caribe promueven en la categoría de emprendedores sociales  recibirán como reconocimiento una aceleración tipo “bootcamp” de cinco días en la ciudad de Monterrey, Nuevo León dirigido por Ashoka, con la participación de asesores especializados. A través de talleres, mesas de trabajo y espacios de networking los emprendedores sociales latinoamericanos recibirán formación y orientación para consolidar sus proyectos, establecer conexiones estratégicas entre ellos y compartir la oportunidad de ser ganadores del premio en esta edición.

Los interesados podrán registrar su proyecto en:  www.cdcs.com.mx/premio-cemex-tec antes del 30 abril y subir la información de su proyecto antes del 31 de mayo a la misma plataforma. Los proyectos serán evaluados durante los meses de junio a agosto y premiados en septiembre de 2016.

El premio CEMEX-TEC ha convocado a más de 800 proyectos en sus cinco ediciones anteriores y en 2015 tuvo la participación de emprendedores social de 11 países latinoamericanos.

premiocemextec@cdcs.com.mx     FB: /PremioCEMEXTEC    www.cdcs.com.mx/premio-cemex-tec

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

¿Cómo genero una campaña exitosa de publicidad online 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments