Emprendimiento y sustentabilidad en dos ruedas

 

ecobike

Electrobike es una empresa de innovación en movilidad urbana ecológica, económica, eficiente y saludable, enfocada en brindar productos de calidad que tienen como función solucionar los principales problemas de nuestras ciudades como lo son el alto tránsito vehicular, la ecología y la economía de los ciudadanos.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática en el Distrito Federal los automóviles crecen mucho más rápido que la población, esto significa que a mayor cantidad de autos la congestión vehicular aumentará incrementando los tiempos de traslado y por supuesto, la contaminación”

En nuestros 26 meses de operación, hemos crecido dentro del mercado nacional a 20 agencias Electrobike y logramos aperturar nuestra primera agencia en Estados Unidos, durante 2015, seguiremos creciendo en Estados Unidos y América Latina.

Actualmente, Electrobike trabaja con diversos gobiernos en la implementación de nuestra bicicleta eléctrica como solución de transporte para personal de Seguridad Pública y Protección Civil. De igual forma, Electrobike está en constante contacto con Universidades, Asociaciones y Empresas para el desarrollo e implementación de infraestructura de movilidad urbana, ofreciendo los siguientes beneficios:

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática en el Distrito Federal los automóviles crecen mucho más rápido que la población, esto significa que a mayor cantidad de autos la congestión vehicular aumentará incrementando los tiempos de traslado y por supuesto, la contaminación.

14 Beneficios de Elecrobike

  1. Empresa 100% mexicana.
  2. Ecológico. No emite emisiones de CO2 a la atmósfera, cuenta con una pila recargable que se carga a la corriente de 110v en un tiempo de 2 a 4 horas dependiendo el modelo.
  3. Económico. Consumen 1 Kilowatt/hora por cada 100 km de recorrido (de $2 a 5 pesos aproximadamente en recibo de luz), no utiliza gasolina, placas, licencias, estacionamientos, etc.
  4. Eficiente. Permite escapar del tráfico, aumentando la productividad de sus colaboradores al llegar a tiempo a sus compromisos laborales. Cada carga le permite una autonomía de 30 a 40 km de recorrido con velocidades desde 25 hasta 40 km/h.
  5. Saludable. El conductor decide cuándo y cuánto pedalear, puede recorrer distancias mayores sin llegar sudado o cansado a su trabajo y hacer ejercicio cuando así lo desee.
  6. Venta al detalle en cualquiera de nuestras 21 agencias
  7. Seguro contra robo con un costo anual de 5% del valor de la bicicleta y 20% de deducible.
  8. Seguro contra accidentes
  9. Planes de Financiamiento con plazos desde 6 hasta 36 mensualidades, para personas físicas y para personas morales con un Enganche del 30% y requisitos mínimos.
  10. Modelo de Arrendamiento
  11. Modelo de Descuento por Nómina
  12. Renta de bicicletas por hora, día y semana.
  13. Personalización de nuestras bicicletas, bici estacionamientos y bici estaciones con la imagen de la empresa interesada.
  14. Centros de servicio y refacciones autorizadas.

Redacción
Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La ecología, factor determinante en los modelos económicos por venir

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments