Lanzan micro impresoras para negocios rápidos y multi conectados

4 principal

Epson  dio a conocer el lanzamiento de nuevos productos de impresión en punto de venta, el TM-T88V y el TM-T20II, para negocios que requieren la impresión veloz de tickets (como cadenas de alimentos, tiendas de autoservicio, hoteles) y alta conectividad y para los que necesitan ahorrar espacio, respectivamente.

La impresora TM-T88V está dirigida a negocios que requieren una máquina con capacidades robustas y para los que la velocidad de impresión de comprobantes sea clave en su operación, ya que ofrece la más alta en comparación con otros equipos para punto de venta: 300 milímetros por segundo y puede soportar un trato rudo ya que su tapa está reforzada con metal.

La conectividad que tiene este dispositivo es doble ya que cuenta con interfaz USB además de otras que el usuario elija, puede ser serial, paralela o a través de puerto Ethernet, además de que cuenta con una garantía de dos años en el hardware y en cabezal. Otra de sus ventajas es la facilidad de uso, ya que carga el papel de manera sencilla, tiene cortador automático y un panel de lectura fácil.

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario

 

También puede interesarte:

 

Solución gratuita de Epson para imprimir remotamente 

 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments