Microsip cumple 30 años 

4 principal

Desde su fundación en Torreón, Coahuila en 1986 – Microsip se ha destacado por su sólidez y efectividad ante los constantes cambios fiscales y tecnológicos que se viven día con día. Siendo una empresa creadora de soluciones versátiles, accesibles y de gran funcionalidad en la constante evolución de las Tecnologías de la Información (TI), satisfaciendo las necesidades particulares de miles de usuarios.

En estos 30 años hemos visto como se ha transformado la industria, las disposiciones fiscales, los cambios en la tecnología y las necesidades de las empresas mexicanas”

A lo largo de 30 años, el modelo comercial de Microsip le ha permitido ampliar su cobertura, utilizando un esquema basado en franquicias. Actualmente la empresa cuenta con 7 oficinas regionales ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Torreón, desde donde se atienden a 55 franquicias y más de 300 consultores que forman una gran red de distribución de sistemas y servicios Microsip.

“En estos 30 años hemos visto como se ha transformado la industria, las disposiciones fiscales, los cambios en la tecnología y las necesidades de las empresas mexicanas. Para los próximos años seguiremos consolidando y acelerando el crecimiento de las empresas familiares al mismo tiempo que continuaremos con nuestra visión de ser “El Software Confiable de México”, comentó Israel Coto, Director de la Oficina en Ciudad de México de Microsip.

Microsip, cuenta en la actualidad con sistemas modulares e integrales que crecen a medida de las necesidades de las empresas. Las soluciones se dividen en las siguientes categorías:

  • Business to Consumer (Punto de Venta)
  • Administración
  • Business to Business (Distribución)
  • Cómputo Móvil
  • Manufactura

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

¿Cómo será la estrategia de Microsip en 2016?

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments