Ya viene el Verano Abarrotero 2016 ¿quién dijo yo?

4 princ

 

Con el propósito de equilibrar la situación ante las campañas de descuentos que aplican las cadenas de autoservicio, se realizará la segunda edición del programa “Verano Abarrotero”.

“Verano Abarrotero 2016, Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), XVI Congreso de Capacitación, Los Cabos B.C.S., PyME, Emprendedores”

Dicho programa contará con la participación de más de 35 proveedores que ofrecerán durante mayo y junio promociones exclusivas a los miembros de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), informó Iñaki Landáburu Llaguno, Presidente ejecutivo de dicha asociación. Este programa busca el beneficio de todos sus agremiados, basando la estrategia en el valor agregado para mayoristas, minoristas y los consumidores finales.

Además, en el afán de mejorar su nivel profesional, los miembros de la ANAM, celebrarán su XVI Congreso de Capacitación del 5 al 7 de mayo en Los Cabos B.C.S. contarán con la participación de Rosario Marín, Salvador Hernández, Victor Castañeda, Mariel Hawley, Alberto Guida, Xavi Rubio, Imanol Belausteguigoitia, Mélida Quiñónes y Margarita Zavala.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Lleve la movilidad a tres áreas clave de su empresa

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments