Apoyo a emprendedores sociales y ambientales

4 princ

En nuestro país se vive una situación en la que los problemas sociales y ambientales precisan de soluciones, afortunadamente existen emprendedores preocupados y ocupados de esta problemática, tienen las ideas y las ganas. De entre 230 propuestas de los 32 estados del país se seleccionaron en diciembre 2015 los 14 proyectos con mayor potencial en la primera etapa del Unreasonable Institut 2016.

Con la finalidad de impulsar a estos emprendedores, Fomento Social Banamex y Unreasonable México en la segunda etapa del “Tianguis Irrazonable” los seleccionados tendrán que recaudar por lo menos 80 mil pesos hasta el 11 de mayo: www.unreasonable.com/tianguis. Deberán lograr ingresar a las sesiones de Unreasonable Institute que se llevará a cabo en Aguascalientes del 10 de junio al 10 de julio, los emprendedores que logren este objetivo vivirán por cinco semanas acompañados de 50 mentores de prestigio internacional quienes les ayudarán a relacionarse con decenas de fundaciones e inversionistas para cristalizar sus proyectos.

Los “emprendedores irrazonables” 2015 lograron recaudar 1.1 millones, con la participación de 70 mil personas a un año de su egreso han reunido 75 millones de pesos en fondeo, sus ventas han crecido 250% y han beneficiado a 30 mil personas.

Invertimos en el desarrollo de México y fomentamos proyectos de alto impacto para hacer la diferencia, nos enorgullece aportar los primeros 20 mil pesos a la tercera generación de Unreasonable Institute, comentó Andrés Albo Márquez director de Compromiso Social Banamex.

Los emprendedores instrumentan modelos para combatir los retos que México enfrenta actualmente, sus negocios crean una nueva economía que trae la esperanza de un futuro más digno, expresó Raúl de Anda, Cofundador de Unreasonable México, quien convocó a ayudar a recaudar fondos para la causa.

Información: www.unreasonablemexico.org

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Ashoka presentó en México a sus nuevos emprendedores sociales 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments