Empoderan a PyMEs mediante plataforma

3 princ

HolaGus, el asistente personal virtual on demand que ayuda a las personas a encontrar, cotizar y comprar cualquier producto y servicio, recientemente anunció que tanto empresas, PyMEs y pequeños negocios, puedan sumarse a su red de proveedores de servicio y así generar alianzas e incrementar sus ventas de una forma significativa.

“HolaGus pretende ser el aliado de estos negocios y de las grandes empresas siendo el asistente personal, ya sea en actividades diarias corporativas o resolviendo las necesidades del día a día de los trabajadores”

Para Marine Hirsch, Directora Comercial de HolaGus la intención de la plataforma es apoyar tanto económicamente a estas empresas porque van a facturar más, como tener el componente social de agregar más clientes y poder llegar a una multitud de usuarios, en especial millennials, que sin Gus no podrían llegar y así colaborar a que su empresa perdure por más tiempo.

 

Para pertenecer a la red de proveedores de HolaGus, se deben cubrir ciertos requisitos como garantías de mercado, calidad en atención y servicio, sin importa qué tamaño o antigüedad tenga el negocio o empresa. En cuanto a los tipos de proveedores que pueden ser parte de la plataforma, los hay desde negocios de comida, restaurantes, agencias de viajes, proveedores de experiencias, eventos, hasta llegar a oficios como plomería, carpintería, entre otros.

 

En palabras de Hirsch, HolaGus más que sumar cientos de proveedores, quiere integrar a los mejores, hacer alianzas que puedan rendir frutos para ambas partes, así como generarles mayor competitividad ya sea por su zona, precios o promociones.

 

Por otro lado, además de ayudar a las empresas a sumar más usuarios en su cartera clientes, HolaGus pretende ser el aliado de estos negocios y de las grandes empresas siendo el asistente personal, ya sea en actividades diarias corporativas o resolviendo las necesidades del día a día de los trabajadores.

 

De acuerdo con el INEGI, del 100% de los negocios existentes en el país, el 94.3% son micro, 0.9% son medianos, 4.7% son pequeños y 0.2% son grandes empresas, de las cuales el 20% que logra sobrevivir el primer año, el 80% muere antes de cumplir el quinto año, debido a diversos factores como errores administrativos (43%), financieros (24%) y obstáculos relacionados con ventas (16%).

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

¿Qué espera un director de su asistente

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments