Impresoras de alto rendimiento para servicios administrados para PyMEs, gobierno y corporativos 

4 PRINC

Como una solución para mejorar la productividad, solucionar las restricciones de impresión y lograr hasta 75 mil impresiones, Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su nueva línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro.

Con esta nueva línea de impresoras, el nuevo paradigma es hacer posible la impresión a color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere

Es una alternativa para las empresas que buscan eficiencia al menor costo de operación, bajo consumo de energía de hasta un 80% menos que las impresoras láser y costos menores en hasta un 50%, con base en  la eficiencia del proceso de impresión. Ofrece funciones productivas y sistemas de alta capacidad de tinta, gracias a su innovadora tecnología de impresión PrecisionCore, la cual consta de cabezales capaces de inyectar tinta con alta precisión, con la cantidad necesaria, evitando desperdicios, disminuyendo la frecuencia de sustitución de consumibles, lo que se traduce en un ahorro para la empresa.

“Con esta nueva línea de impresoras, el nuevo paradigma es hacer posible la impresión a color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere”, declaró Jorge Camacho, Director de Mercadotecnia de la línea Business de Epson México.

Una característica importante es que las impresoras cuentan con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

Pros y contra de las PyMEs

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments