La mejor combinación para tu cuerpo, ejercicios de alta y baja intensidad 

1 princ

No todo en la vida es trabajo, es muy importante dedicarle tiempo a la familia, a los amigos y sobre todo a nosotros. Cuidar de la salud, alimentarnos equilibradamente y ejercitar nuestro cuerpo.

“Algunas personas sólo quieren hacer pesas, otras prefieren salir a correr; sin embargo, la combinación de varios ejercicios pueden aportar muchos beneficios que quizás no habíamos considerado”

Para dar un giro a la rutina, empezar una vida Fitness primero es necesario saber qué tipo de entrenamiento es el adecuado según el objetivo que estés buscando. Algunas personas sólo quieren hacer pesas, otras prefieren salir a correr; sin embargo, la combinación de varios ejercicios pueden aportar muchos beneficios que quizás no habíamos considerado.

Probar un entrenamiento funcional progresivo, en donde puedas obtener un cuerpo saludable, mediante la combinación de ejercicios de alta y baja intensidad, como correr, saltar, subir escaleras; para ayudar a obtener una mejor condición física y pasar al entrenamiento HIT, con asesoría de coaches, en donde realizarás lagartijas y abdominales, remo, pesas, salto de obstáculos;  pegarle al saco para sacar el estés o subir la cuerda lo más alto posible.

No olvides cuidar tu alimentación, HIT56 ofrece atención personalizada con nutriólogos especializados que seguirán tu proceso durante los dos meses y medio que dura el entrenamiento.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

¿Por qué el ejercicio me hace más feliz? 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments