Llantera anuncia campaña sobre su desempeño 

4 princ

Bridgestone en América Latina anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel regional titulada “El Mejor Desempeño, la cual muestra cómo su tecnología le acompaña ante cualquier adversidad del camino.

 

La campaña va dirigida a conductores de autos que saben que el camino en sus vidas va más allá de trasladarse del punto A al punto B, y que valoran el desempeño y seguridad que ofrecen los neumáticos Premium

 

Utilizando el performance y un poco de humor, El Mejor Desempeño,muestra la excelencia de los neumáticos Bridgestone aplicada en situaciones cotidianas que llegan a suceder en las ciudades de Latinoamérica.

 

En principio, la campaña va dirigida a conductores de autos que saben que el camino en sus vidas va más allá de trasladarse del punto A al punto B, y que valoran el desempeño y seguridad que ofrecen los neumáticos Premium.

 

La campaña El Mejor Desempeño se transmitirá por FOX Sports a todos los países en América Latina, saldrá al aire a partir de semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores el 7 de julio. Contará con dos spots para televisión de 30 segundos, así como avisos de medios impresos, billboards, exteriores, contenidos inéditos para Digital y Redes Sociales.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte: 

Invitan a concursar en Pensar Antes de Conducir

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments