Maximiza las ventas de tu negocio gracias al e-commerce

En la actualidad ya es muy difícil pensar en una empresa que no eche mano de la que  ayude a optimizar los procesos, en los sistemas de seguridad

¿Y las ventas?

Zinc e-commerce, es una plataforma compatible con e-commerce, que permite a cualquier organización contar con un portal de comercio electrónico de vanguardia, que facilita la labor de ventas de las PyMEs

Según las cifras de la Asociación Mexicana de Internet, (AMIPCI), el 75% de los internautas mexicanos realizaron alguna compra durante el tercer trimestre del 2015. De los cuales el 57% de los compradores adquirió productos en tiendas internacionales.

Es muy importante para las empresas que quieran aumentar sus oportunidades de venta, atraer más clientes, locales o internacionales;  implementen el comercio electrónico, ya que este modelo representa la satisfacción de los clientes que desean adquirir cualquier producto desde la comodidad de su casa u oficina, con cualquier dispositivo móvil, como los smartphones o tabletas.

“Según la AMIPCI, el 38% de los usuarios que utilizan el comercio electrónico a través de dispositivos móviles, usan una aplicación para adquirir algún tipo de producto”, afirmó Israel Coto, Director de la Oficina en Ciudad de México de Microsip.

De acuerdo con estas cifras se puede deducir que para las PyMEs, contar con una plataforma de comercio electrónico le puede proporcionar al negocio una ventaja competitiva en el mercado, pues con ella se puede tener un mayor alcance en las ventas.

Zinc e-commerce, es una plataforma compatible con e-commerce, que permite a cualquier organización contar con un portal de comercio electrónico de vanguardia, que facilita la labor de ventas de las PyMEs, sin importar su tamaño, los productos o servicios que ofrezca, adaptándose a sus necesidades. Se podrán ofrecer sus productos, descargar pedidos, definir periodos u horarios de sincronización entre Microsip y la tienda virtual, ver existencias en tiempo real en la Web.

Es vital para las empresas contar con herramientas administrativas de alta calidad que ofrezcan una cobertura completa en todos los posibles esquemas de comercialización.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario    

También puede interesarte: 

Continúa aeronáutica a vuelo firme

Te compartimos el siguiente video: 

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments