Se lanza una propuesta para que las PyMEs ahorren hasta 30 mil pesos 

3 PRINC

Con la finalidad de impulsar el crecimiento de las PyMEs que son las que generan 7 de cada 10 empleos en México y que son las que aportan 1 de cada 2 pesos e la economía nacional, HSBC lanza una propuesta  que les permite un ahorro importante a las organizaciones.

Los paquetes Estímulo, les permitirán a las PyMEs administrar sus finanzas personales por separado de las de su negocio, ofrecer a sus clientes distintos métodos de pago y contarán con un especialista en cada sucursal

Para las empresas y personas físicas con Actividad Empresarial (PFAEs) que facturen hasta 80 millones de pesos, podrán realizar transacciones ilimitadas, contarán con cheques sin costo, banca por Internet, acceso a descuentos preferenciales al contratar productos de seguro y Terminales Punto de Venta (TPV), además de créditos en línea con sus necesidades, explicó Raquel Frías, Directora de Banca de Negocios.

Los paquetes Estímulo, les permitirán a las PyMEs administrar sus finanzas personales por separado de las de su negocio, ofrecer a sus clientes distintos métodos de pago y contarán con un especialista en cada sucursal. Al tener todos sus productos financieros en una sola institución bancaria, les permite generar un ahorro.

Los empresarios podrán acceder a créditos para capital de trabajo y adquisición de activo fijo desde 50 mil y hasta 5 millones de pesos, con tasas fijas que forman parte de los programas de Nacional Financiera (Nafin) y de la Secretaría de Economía (SE).

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

“Paquete estímulo” de HSBC 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments