Aprende.org recibe Récord Guinness 

4 princ

La plataforma educativa de contenidos gratuitos Aprende.org recibió el Récord Guinness por lograr el mayor número de personas registradas, con 2 mil 497 personas que se unieron a la herramienta en el marco de Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum.

Los usuarios de Aprende.org pueden consultar este contenido desde un teléfono celular y obtener diplomados con certificación  y validez oficial

El reconocimiento fue entregado por los representantes de Guinness World Records desde el Zócalo de la Ciudad de México, donde está instalada la Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum, quienes certificaron de manera oficial el logro alcanzado por la herramienta educativa.

Entre otros contenidos, Aprende.org ofrece 72 cursos de capacitación que benefician a más de 506 mil alumnos en 147 países, quienes han tomado más de 1 millón de cursos en línea, por lo que el alcance de la plataforma es global.

Asimismo, pone a disposición de docentes, estudiantes y padres de familia –todo de manera gratuita- ejercicios para fortalecer los conocimientos en Matemáticas, Ciencias, Lectura y habilidades docentes.

Los usuarios de Aprende.org pueden consultar este contenido desde un teléfono celular y obtener diplomados con certificación  y validez oficial. Asimismo, pueden consultar sus avances y tener acceso a una bolsa de trabajo.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario     

También puede interesarte: 

Carlos Slim lanza App-prende

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments