Facebook a favor de las PyMEs con “Impulsa tu Empresa” 

3 princ

Hoy en día el esfuerzo de grandes empresas para impulsar a las PyMEs está en crecimiento, por ejemplo Facebook, el sitio web de redes sociales más importante, creó un programa llamado “Impulsa tu Empresa” el cual consiste en dar capacitación gratuita a pequeños y medianos empresarios.

“Impulsa tu Empresa busca crear impacto positivo tanto económico como social, generando más ventas y apostando a la generación de empleos que ayuden a mover la economía nacional”

La primera etapa se realizó con éxito en la Ciudad de México, en dónde se instruyó a más de 1,200 emprendedores mexicanos. La finalidad del programa es que los empresarios hagan crecer sus negocios creando contenido creativo en Facebook e Instagram, además de incrementar sus conocimientos acerca del uso de las herramientas de marketing disponibles en ambas plataformas.

Si tomamos en cuenta que en Facebook existen 68 millones de mexicanos utilizando este medio para conectar con marcas, productos y servicios, “esto permite tener contacto con un gran número de clientes potenciales, Impulsa tu Empresa busca crear impacto positivo tanto económico como social, generando más ventas y apostando a la generación de empleos que ayuden a mover la economía nacional, señaló Jorge Lisauskas, Gerente de Emprendimiento de Facebook para América Latina.

En la actualidad, más de 1.5 millones de PyMEs utilizan la plataforma como vitrina de sus negocios para conectar con su público y generar más ventas.

El programa se llevará a muchas ciudades del país, Guadalajara será la próxima en recibirlo.

 

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario                         

También puede interesarte: 

Impacto económico de Facebook para tu empresa

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments