Gánate un viaje a Washington DC para participar del próximo Idear Soluciones 

4 princ

Con el propósito de desarrollar soluciones innovadoras a los desafíos de América Latina y el Caribe, Idear Soluciones para Mejorar Vidas, ha reunido a más de 3 mil emprendedores, artistas , líderes de opinión, mentores, inversionistas e instituciones públicas y privadas de más de 30 países.

Algunos tópicos abordados serán: Ciudades Creativas; Arte Urbano, Diseño con Impacto Social; “Mentefacturas“; Turismo y Patrimonio Cultural; Realidad Virtual y Aumentada; Arte y Medios; Creatividad y Cambio Climático

Tú puedes formar parte de este movimiento que te invita a co-crear soluciones a los problemas más acuciantes, inspirarte con las experiencias de renombrados innovadores y a nutrirte del ingenio de los más talentosos emprendedores de la región. Podrás ganarte una entrada VIP para el evento, gastos pagos de vuelo, estadía por dos días y una noche en Washington DC.

El tema de Idear Soluciones de este año, serán las industrias creativas y culturales, y como las innovaciones de este sector, también llamado Economía Naranja, impactan en nuestra calidad de vida. Algunos tópicos abordados serán: Ciudades Creativas; Arte Urbano, Diseño con Impacto Social; “Mentefacturas”; Turismo y Patrimonio Cultural; Realidad Virtual y Aumentada; Arte y Medios; Creatividad y Cambio Climático.

Para que tengas la oportunidad de ganar, inscríbete y participa en el sorteo para que puedas inspirarte, emocionarte, motivarte y reflexionar e idear soluciones innovadoras que mejoren nuestra calidad de vida.

Inscripciones: https://digital-iadb.leadpages.co/idear-soluciones-dc-sorteo/

 

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario                     

También puede interesarte: 

Kreatópolis, espacios que conectan ideas y personas creativas …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments