Invitan a Transformar tu PyME  

1 princ

El tamaño de las empresas no importa al momento de estar a la vanguardia en el tema de la tecnología a favor de la eficiencia, es imperante que se adapten sí quieren ser competitivas, permanecer y crecer en el mercado.

Para que las PyMEs tengan acceso a una solución tecnológica que les permita impactar en el mundo globalizado de hoy, el fabricante  Hewlett Packard (HP) ofrece a las organizaciones las herramientas para obtener grandes beneficios en la operación de su negocio, que incluye equipos, software y un financiamiento bancario, incrementando la productividad y mejorando el servicio, con su programa “HP Transforma PyME”.

De acuerdo con Miguel Ángel López Mejía, gerente de Producto en HP México,  las PyMEs enfrentan un mercado más competido, donde es necesario ser más eficiente, controlar el negocio, ser ordenados o disciplinados, conocer a detalle cada movimiento de la empresa, porque esa es la forma en la que cualquier  compañía sin importar su tamaño generará mejores dividendos.

Por otra parte, el ejecutivo indicó que en respuesta al reto que las PyMEs enfrentan, la firma que representa considero todas las variables con la finalidad de presentar un paquete a la medida con todos los beneficios que eso conlleva, además de incorporar financiamiento de 12, 18 o 24 meses, lo cual es una oportunidad de crecer sin descapitalizarse.

Las soluciones que se ofrecen son modulares, por lo que son ideales para cualquier tamaño de empresa y giro; están compuestas por hardware actualizado y de máximo nivel, accesorios, aplicaciones y software de terceros que al fusionarse crean una solución completa, como por ejemplo:

-Cuenta con HP 205 All-in-One y Software Foodware, es un sistema operativo que le permite al restaurante pequeño contar con toda la tecnología para automatizar sus procesos.

-Soporta facturación CFDI

-ofrece un crecimiento de hasta 10 comanderos sin costo

-Cuenta con un módulo de reservaciones y comisionistas

– Generador de orden de compra con base en stock mínimo y máximo.

  • Punto de venta: Ideal para los comercios con venta al detalle como ferreterías, papelerías, dulcerías, joyerías, abarrotes, etc.

-Contiene con HP 205 All-in-One

-Permite definir hasta 10 listas de precios

-Recibe hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta

-Da la opción de manejar descuentos y promociones

-Permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta

– Emite diferentes tipos de comprobantes como facturas, factura global y nota de cargo.

  • Contabilidad y administración: La HP DesskjetInk Advantage Ultra / HP ELiteBook 240 y Software Acontia, una  plataforma contable y confiable

-Permite a los contadores y a las PyMEs registrar movimientos contables y automatizar el proceso de una manera sencilla.

Los equipos de contabilidad  y administración están disponibles desde $10,825 pesos IVA incluído. Y los de Restaurante y Punto de Venta tienen un costo desde $6,926 pesos IVA incluído.

El objetivo como en todo negocio es invertir en lo que tiene un retorno o beneficio para la empresa, por ello definir las necesidades y conocer las soluciones adecuadas permite convertirse en un estratega, más que en un operativo por cierto, ¿tú de que juegas en tu negocio?

Para más información: Contact Center 01 800 0047 79637

Ivonne Álvarez con información de Fernando Heredia

 Recuerda dejarnos un comentario     

También puede interesarte: 

HP ofrece equipos en arrendamiento 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments