Mexicano, ‘the winner’ en Río de Janeiro 

1 princ

Con la finalidad de galardonar a las organizaciones y proyectos más destacados en 40 países de Centroamérica, Sudamérica y Europa, la revista brasileña Top of Business International, otorgó un reconocimiento a Fausto Escobar, Director General de Habeas Data México y HD Latinoamérica.

La calidad y la excelencia son un compromiso constante para las comunidades en las que HD Latinoamérica incide directamente, garantizándoles rentabilidad de sus negocios, desde PyMes hasta grandes corporativos. Nos hemos ganado la confianza y preferencia de las entidades gubernamentales, instituciones corporativas, profesionistas independientes de TI

Entre los empresarios que tuvieron la oportunidad de exponer su capacidad tecnológica junto con su oferta de productos, servicios e inversiones, y que fueron reconocidos por su liderazgo, persistencia, determinación y trabajo a nivel local, regional o global, la compañía HD Latinoamérica obtuvo el premio The Winner 2016 .

“La calidad y la excelencia son un compromiso constante para las comunidades en las que HD Latinoamérica incide directamente, garantizándoles rentabilidad de sus negocios, desde PyMes hasta grandes corporativos. Nos hemos ganado la confianza y preferencia de las entidades gubernamentales, instituciones corporativas, profesionistas independientes de TI”, declaró Fausto Escobar. “Como mayoristas, HD México no sólo ofrece soluciones de valor, sino que procuramos mantener relaciones sanas y productivas con nuestros canales comerciales, los que comparten una misma visión y reconocen la importancia de la información, los sistemas informáticos y, por ende, el patrimonio de cada cliente” continuó Escobar.

El networking del evento permitió que  la relación de negocios fluyera de manera natural entre los empresarios brasileños, africanos (de Angola, Cabo Verde y Mozambique) y sus similares hispanoparlantes de Argentina, Perú, Chile, República Dominicana y Colombia.

“Habeas Data México y HD Latinoamérica seguirá cosechando muchos éxitos, nos sentimos muy honrados con la visita del Ingeniero Fausto Escobar, el único representante de México”, concluyó Diuli Ferreira, Publisher de la revista Top of Business International y organizadora de “The Winner 2016”.

 

Más información: www.hdmexico.com.mx

www.hdlatinoamerica.com

Redacción

 

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

Lo nuevo de HD para crecimiento de empresas

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments