Creatividad y marketing digital, combo de éxito

4 princ 

Para un empresario, 384 millones de consumidores potenciales, es como el paraíso. Pues es el número de usuarios de internet, sólo en Latinoamérica, y efectivamente, podrían ser tus clientes. Para ello es imperativo para las organizaciones apostar por la mercadotecnia digital. 

Añade emojisEs el nuevo lenguaje de internet. Algunas empresas los integran en sus publicaciones y correos electrónicos logrando iniciar una conversación con sus clientes.

Pero ¿Cómo lograr el engagementPhilip Rubin, Asesor estratégico de iContact recomienda las siguientes estrategias: 

. El consumidor es la estrella del contenido: Un cliente satisfecho seguro promocionará tu marca 

. No te compares con la competencia: No permitas que te desmotive la competencia. La clave del marketing digital es “escuchar” a tus consumidores, ya sea a través de encuestas por e-mail o estadísticas de comportamiento online.

. Agrega datos curiosos:Alguna anécdota sobre tu negocio cautivará a los lectores en newsletters y redes sociales; agrega hashtags, más de uno compartirá el contenido.
. Genera expectativa con regalos y concursos: Esta es una buena forma de atraer al público. No olvides describir claramente como participar, define tu mercado objetivo y elige la plataforma más adecuada para realizar los concursos.

. Combina textos con videos e imágenes: Sin dejar de utilizar el e-mail, incluye elementos visuales para animar a tus suscriptores.

. ¿Quieres escribir mensajes más frescos? Añade emojis: Es el nuevo lenguaje de internet. Algunas empresas los integran en sus publicaciones y correos electrónicos logrando iniciar una conversación con sus clientes.

Innovar o dar un giro a lo ya existente te ayudará a destacar frente a la competencia y sorprenderás a tus consumidores.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario                                                      

También puede interesarte: 

La Importancia de la Creatividad e Innovación al emprender …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments