El teléfono celular líder como dispositivo de compra en el e-Commerce 

3 princ

El mundo está en constante evolución, y pasa lo mismo con las personas, la forma como se relacionan, como trabajan y hasta como compran.

El e-Commerce ha llegado a un punto de inflexión, los minoristas que han optimizado su experiencia de compra móvil toman la delantera frente a sus competidores y traccionan cada vez más consumidores

En el informe sobre El Estado del Comercio Móvil (The State of Mibile Commerce), confirma que los dispositivos móviles están dominando en el comercio electrónico: Los compradores utilizan cada vez más los medios digitales para buscar y comprar productos con una tasa que aumenta en las transacciones que se realizan con los dispositivos móviles frente a los canales tradicionales.

En Japón y el Reino Unido, se realizan la mitad de todas las ventas online a través de teléfonos y tablets; en Estados Unidos las ventas móviles aumentaron un 30% interanual para capturar el 52% de todas las transacciones de  comercio electrónico.

En América Latina se percibe un importante avance de las compras móviles, por ejemplo, en Brasil las ventas en ésta modalidad pasaron de 14% en 2015 al 23% en 2016, el crecimiento más importante a nivel global.

Es indudable el empoderamiento del teléfono inteligente para realizar compras, que con características como el renocimiento de huellas dactilares permiten transacciones sin esfuerzo, lo que disminuye de manera importante las compras desde tablets. Cabe mencionar que las aplicaciones móviles también tienen un papel muy importante en este fenómeno de este modelo de comercio.

“El e-Commerce ha llegado a un punto de inflexión, los minoristas que han optimizado su experiencia de compra móvil toman la delantera frente a sus competidores y traccionan cada vez más consumidores” explicó Alessander Firmino, Director Gerente de Criteo América Latina y Brasil.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario      

También puede interesarte: 

Maximiza las ventas de tu negocio gracias al ecommerce

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments