Plus 2 en 1, el primer dispositivo con sistema operativo Windows 10 de Alcatel  

4 princ

¿Para que compar una tablet y una laptop que además se hace pantalla? si ya existe un dispositivo 2 en 1 que cumple con estas funciones.

Windows 10 es la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo, además cuenta con Cortana, la asistente de voz mexicana. Ya no se trata de un sistema operativo solo para PCs  y portátiles, ahora abarca tablets, convertibles, smarthphones y consolas

 

Para ofrecer un mejor servicio, Alcatel y Microsoft se aliaron para equipar el dispositivo con Windows 10, así como con Intel para incorporar el Procesador Intel Atom x5-Z8350, señaló Javier Gómez, Director Regional de Alcatel en México.

Alcatel Plus 2en1 tiene un diseño liviano y práctico para llevarlo a donde sea, incluye un teclado extraíble inalámbrico, con efecto audio 3D, pantalla de resolución IPS (1280 x 800), puertos micro USB, MIcro SD y HDMI, memoria RAM de 2 GB y ROM de 32 GB, también cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, con flash frontal, ideal para realizar video llamadas. En modo laptop se puede utilizar para redactar documentos o diseñar gráficas; en modo dock es ideal para mostrar imágenes o presentaciones.

“Windows 10 es la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo, además cuenta con Cortana, la asistente de voz mexicana. Ya no se trata de un sistema operativo solo para PCs  y portátiles, ahora abarca tablets, convertibles, smarthphones y consolas”, declaró Ruperto Solano, Gerente de Windows para consumo de Microsoft México.

Tienda Online de Alcatel: www.alcatelstorelatam.com

Redacción.

 Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

5 tendencias tecnológicas para los departamentos de TI en 2016 …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments