Sobre los iPhone 7 y iPhone 7 Plus 

4 PRINC

Para los fanáticos de Apple, la llegada del: iPhone 7 y iPhone 7 Plus, representa en esta ocasión una propuestamás novedosa que los últimos 2 modelos de la compañía, no sólo en diseño o funcionalidad, sino también ahora en resistencia, algo por lo cual era muy criticada anteriormente.

Una de las novedades más mencionadas es su resistencia al polvo o agua, por el costo es lo menos que podría brindar, además de darte una nueva vida o  pensar por ti

Tim Cook, consejero delegado de Apple dio a conocer la nueva versión del teléfono, cuyos  cambios no significan una actualización en sí, el smartphone comparte muchas de sus características con la plataforma anterior.

Lo innovador se encuentra en la propuesta innovadora de la ausencia de puertos de conexión, tantousb o auriculares, con lo cual se espera una revolución posterior de la industria; aunque los audífonos saldrán posteriormente en un costo no revelado, pero se estima en unos $ 2,500 pesos, con ello se mantendrá como siempre en el objeto del deseo,  cuyo precio es de $15,499.00 y $18,299.00.

Una de las novedades más mencionadas es su resistencia al polvo o agua, por el costo es lo menos que podría brindar, además de darte una nueva vida o  pensar por ti.

De acuerdo con la firma Telcel los productos de Apple: iPhone 7 y iPhone 7 Plus, estarán disponibles a partir del 16 de septiembre. Sus clientes ya pueden registrarse en la página www.telcel.com/iphone para adquirir estos equipos y festejar la independencia.

 

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte: 

Aldea Digital 2016, el evento de inclusión digital más grande del …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments