“Crezcamos juntos” beneficiará a los empresarios que se sumen a la formalidad 

4 princ

En la actualidad uno de los problemas que las PyMEs afrontan es la falta de estabilidad en el sector de prestaciones de ley. Sin embargo, por el aumento en el desarrollo de estas empresas, el gobierno ha creado oportunidades para el mejoramiento en el área.

 

La estrategia del proyectoCrezcamos Juntos“, consta de 7 beneficios para quienes se sumen a la formalidad, dentro de ellos se encuentra el poder adquirir créditos para la vivienda con sólo 8 meses de aportar cuotas al IMSS.

 

Prueba de ello es el nuevo programaCrezcamos Juntos“, implementado en colaboración entre el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) y el Instituto Nacional de Emprendedores (Inadem), que facilita un progreso en la economía de estos empresarios.

 

El Gobierno Federal informó que los pequeños y medianos empresarios podrán ser partícipes de este programa por medio del registro al régimen de incorporación fiscal del SAT y el régimen de incorporación al seguro social.

 

La estrategia del proyecto “Crezcamos Juntos“, consta de 7 beneficios para quienes se sumen a la formalidad, dentro de ellos se encuentra el poder adquirir créditos para la vivienda con sólo 8 meses de aportar cuotas al IMSS. Así que empresarios podrán tener la facilidad en la obtención de un hogar propio que podrá ser amueblado con las ofertas más sorprendentes del Buen Fin de Walmart tienda en línea.

Por su parte, el gerente de recaudación fiscal en el estado de Infonavit, Marco Antonio Rodríguez López mencionó: Cuando el patrón o el empleado pague puntualmente de manera bimestral sus aportaciones, en un año ya se les podrá otorgar un crédito a través de este instituto”.

Más informaciónhttps://www.walmart.com.mx/buen-fin

Redacción con información de Walmart

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Formaliza tu negocio

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments