Information Builders, catalogado como líder del mercado BI para el segmento PyME 

3 princ

De acuerdo a una evaluación realizada a las PyMEs referente a su situación en el mercado business intelligence, en donde se evalúan estrategias, la adopción de tecnologías, sus planes a futuro y los movimientos de los fabricantes en este escenario.

Nuestro compromiso de proporcionar el mejor servicio de atención al cliente de la industria, nos sitúa en una posición incomparable para ayudar a la PyME a extraer mucho más partido de la inteligencia y analítica de negocio

Este año, Information Builders, anunció que la firma analista Dresner Advisory Services le otorgó las más altas puntuaciones  dentro del estudio Business Intelligence para el mercado de la Pequeña y la Mediana Empresa; esto gracias a su plan de implementación de BI más agresivos de cara al futuro, además de un mayor interés en el análisis de los entornos de cloud y de las redes sociales. Así mismo destacó en las puntuaciones como Líder Global en Experiencia en el Cliente y Credibilidad como Fabricante.

Otros aspectos que evalúa el estudio Dresner es el número de clientes que emplean habitualmente las soluciones de BI concerniente al producto, soporte, ventas o procesos de implementación. También se valoran el precio y la confianza en el fabricante.

“El estudio sobre BI para PyMEs de este año refleja que, al igual que las grandes empresas, las compañías más pequeñas continúan interesadas en un amplio espectro de funcionalidades de la inteligencia de negocio, desde las más sencillas relativas a los cuadros de mando y al descubrimiento de datos hasta el reporting subraya Howard Dresner, Fundador y Chief Research Officer de Dresner Advisory Services.

Cabe destacar la plataforma de BI y analítica WebFOCUS de Information Builders que capacita a las PyMEs para extraer el máximo valor de sus proyectos de Bi y analítica en modo autoservicio; ya sea en su modelo tradicional de implementación o como una solución móvil o en la nube, esta plataforma les ayuda a tomar decisiones fundadas  y basadas en datos.

“Nuestro compromiso de proporcionar el mejor servicio de atención al cliente de la industria, nos sitúa en una posición incomparable para ayudar a la PyME a extraer mucho más partido de la inteligencia y analítica de negocio”, afirmó Gerald Cohen, Presidente y CEO de Information Builders.

Informe completo: www.informationbuilders.com/about_us/analyst_reports/25049
Redacción.

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

5 Errores comunes en la implementación de Business Intelligence …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments