La disponibilidad, un requerimiento para la transformación digital 

4 princ

El crecimiento de las aplicaciones y datos, los avances en la nube y las tecnologías móviles impulsan a las empresas a ser organizaciones completamente digitales.

 

La soluciónVeeam Availability Platform para la nube híbrida permite a los negocios y empresas de todos los tamaños garantizar la disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube, en la Nube Híbrida.

Según datos de Veeam, se reportó un aumento interanual del 49% de nuevas licencias para empresas grandes,consolidando la creciente demanda de disponibilidad 24.7.365 a medida que las empresas adoptan la transformación digital.
La transformación digital no es sólo una tendencia, de hecho es una realidad empresarial de vida o muerte para transformar la experiencia del cliente y desbloquear nuevos niveles de productividad de la empresa. “Veeam está jugando un papel clave en esta transformación; sin disponibilidad 24.7.365, todas las ventajas obtenidas por la transformación digital se pierden, las empresas requieren soluciones que proporcionen un entorno siempre activo, señaló Peter McKay, Presidente y COO de Veeam.

 

La soluciónVeeam Availability Platform para la nube híbrida” permite a los negocios y empresas de todos los tamaños garantizar la disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube, en la Nube Híbrida.
Para más información: https://www.veeam.com/veeamon.

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Empoderan a emprendedoras para la Transformación Digital de sus …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments