Se dan a conocer los ganadores de BBVA Open Talent 2016 Latinoamérica 

4 princ 

Las mejores aplicaciones fueron galardonadas por ofrecer las mejores soluciones a la administración de las PyMEs y establecer mecanismos más eficientes de cobranza. 

Alegra, es una App en la Nube para la administración y contabilidad para pequeñas empresas que les permite facturar, llevar gastos, estados de cuenta, inventarios y obtener informes inteligentes

Kobra y Alegra, las startups fintech son los ganadores de BBVA Open Talent 2016 Latinoamerica, que obtendrán 30 mil euros cada una y asistirán a un programa de inmersión de dos semanas, no consecutivas, en México y Madrid, en donde interactuarán con ejecutivos y expertos de BBVA en la búsqueda de oportunidades de colaboración. 

Kobra, es una red de cobranza que brinda transparencia y eficiencia al proceso de cobranza a domicilio conectando a las instituciones financieras con los cobradores de deudas, maximizando la eficiencia y minimizando los costos a través de la tecnología. Por Armando Kuroda (CEO) y Jorge Enríquez (COO) de México. 

Alegra, es una App en la Nube para la administración y contabilidad para pequeñas empresas que les permite facturar, llevar gastos, estados de cuenta, inventarios y obtener informes inteligentes; sus creadores Santiago Villegas (CTO) y Jorge Soto (COO) de Colombia. 

“El carácter global de BBVA Open Talent ha sido un reflejo de cómo la transformación supone una gran oportunidad para que los emprendedores puedan reinventar la industria financiera, creando nuevas experiencias en el cliente a través del conocimiento de su día a día para hacer que su vida sea más fácil y sencilla poniéndole al alcance la utilización de dispositivos móviles. Estamos trabajando por ser el acelerador de esta gran transformación de la industria fintech que avanza con pasos contundentes”, enfatizó Hugo Nájera Alva, Director General de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Coca-Cola y Bancomer impulsarán bancarización de tienditas …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments